Show

Ni la lluvia detiene el gran concierto de The Weeknd

El interprete canadiense y ex de Selena Gómez dejó todo en el escenario para deleitar a los regiomontanos 

Por  Agencia Reforma

The Weeknd cantante/Agencia Reforma

The Weeknd cantante/Agencia Reforma

Estaba programado para ofrecer un concierto de dos horas y en cambio, en su primera vez en Monterrey, The Weeknd le quedó a deber al público.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd) el

 Abel Makkonen Tesfaye, nombre real del cantante, estuvo a la cabeza del line up de la cuarta edición del Live Out para cerrar con su espectáculo el festival que se celebró el sábado en el Parque Fundidora, pero al parecer la lluvia lo "agüito".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 Tras el desfile de The Chainsmokers, Vance Joy, St. Vincent y 12 bandas más, según los programas de mano que se repartieron, el show del canadiense sería de las 23:45 a la 1:45 horas.

 Sin embargo el también compositor y productor apareció en el escenario Tecate a las 23:53 horas y se despidió a la 1:08, casi 40 minutos antes de lo programado.

 
 El clima no ayudó en nada, pues la incesante lluvia dejó a los 55 mil asistentes (cifra oficial) enlodados y como "pollos remojados".

 Aunque muchos llegaron al Parque Fundidora bien armados con sus impermeables, miles no se previnieron contra la lluvia que hizo una tregua, pues paró a las 20:10 horas, pero volvió a caer a las 22:00 horas.

 A pesar de todo, los asistentes aguardaron hasta casi la medianoche para ver en acción al ex novio de Selena Gomez, quien gritó "¡México!".

 Su repertorio estuvo plagado de sus éxitos y eso lo celebraron los jóvenes, quienes en pleno lodazal o charcos de agua bailaron y cantaron junto a The Weeknd "Pray For Me", "Starboy", "Party Monster" y "Reminder".

 
 "¿Ya quieren irse a casa?", preguntó el cantante que mezcla el pop, R&B y el hip hop.
 
 La respuesta fue negativa, así que el show continuó con "Six Feet Under", "Might Not", "Sidewalk" y los hits "Can't Feel My Face" y "I Feel It Coming".

 A diferencia de otros eventos de este tipo, en el Live Out pocos sacaron sus celulares para captar a los artistas, por el riesgo que implicaba mojar sus móviles.
 
 Para las 0:30 horas fue notorio que muchos jóvenes se retiraron, pero miles más se quedaron al pie del cañón, aún con lo resbaladizo del lugar a causa del lodo y el cansancio porque durante la jornada estuvieron de pie.

 
 "Es mi primera vez en México, es grandioso estar con ustedes", agregó el canadiense.

 Lo que para muchos fue un "falso final" para The Weeknd no, pues después de hacer una reverencia frente al público en agradecimiento, a la 1:08 horas dejó el escenario y no regresó.

 No hubo reclamos, en desbandada el público se dirigió a las puertas de salida de la Avenida Madero.

 Lo más divertido fue escuchar en el trayecto comentarios como: "Y mañana, sin dinero, sin tenis ni celular ¡qué triste!", dijo un hombre a sus amigos.


 
 Los más entusiastas cantaron espontáneos el "Cielito Lindo".
 
 Así terminó la cuarta edición del Live Out 2018... que hoy ya es historia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo