Show

Zinorbita da un gran espectáculo a mochitenses

La agrupación originaria de Mexicali, Baja California, cuenta con más de 10 años de trayectoria 

Por  Rocío Silva

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un concierto sin precedentes fue el que ofreció recientemente en la ciudad de Los Mochis la agrupación Zinorbita, como parte de su gira Experiencia para siempre, haciendo un tributo a la banda española Héroes del Silencio

Lee también: Las amorosas palabras de Isadora a su famoso papi, Chayanne

Foto: EL DEBATE

El evento se llevó a cabo en reconocido bar de la ciudad. Zinorbita arribó al escenario en punto de las 23:00 horas, trajo consigo como invitado especial al baterista original de los Héroes, Pedro Andreu; además del guitarrista Gonzalo Valdivia, quien participó en la alineación de la banda en la última gira mundial en 2007,  y quien además es hermano del también guitarrista de Héroes del Silencio Juan Valdivia.

Presentación

Durante la presentación la agrupación junto con el guitarrista Gonzalo Valdivia interpretó temas como “La carta”, “Senda”, “Bendecida”, “El mar no cesa”, “La sirena varada”, “Entre dos tierras”, “Flor venenosa”, “Deshacer el mundo”, “No más lágrimas”, “Agosto”, “En los brazos de la fiebre” y “Avalancha”, con los que el público se mostró eufórico.

Lee también: ¿Criticaste la barba de Sebastián Rulli? Este mensaje es para ti

Posteriormente, Zinorbita compartiría escenario con el baterista original de Héroes del Silencio, Pedro Andreu, y ya con un público totalmente ambientado cantaron los temas “Apuesta por el rockandroll”, “Maldito duende”, “Opio”, “Oración”, “La chispa adecuada”, “Fuente esperanza”, “Babel” y por último “Iberia sumergida”.

Foto: EL DEBATE

Finalmente, los asistentes despidieron a la banda con una ola de aplausos, y como un buen gesto de parte de Zinorbita a sus fans, concedieron fotos y obsequiaron las baquetas que Pedro utilizó durante la presentación. 

Los mochitenses se mostraron contentos por el concierto que habían presenciado. 
Por su parte, la agrupación agradeció la presencia de cada uno de los asistentes.

Zinorbita continúa con su gira en México.