Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Facundo va a conducir pronto "El Hormiguero"

El comediante estará al aire muy pronto a través de Azteca Uno

Por: Jorge Rodarte

Facundo. Foto: Instagram

Facundo. Foto: Instagram

El mexicano Facundo sería el nuevo conductor del programa "El Hormiguero", que pronto se comenzará a transmitir a través de Azteca Uno, según reporte en distintos portales de  noticias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acá por el mundo de mochilero

Una publicación compartida por Facundo Gomez (@facufacundo) el

"El Hormiguero" es un programa que anteriormente condujo Mauricio Mancera, quien ahora trabaja para Televisa en la revista matutina "Hoy", al lado de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.     

Hace meses Facundo llegó a Televisión Azteca, y Mauricio Mancera se fue a Televisa; ahora Facundo conducirá "El Hormiguero".

Luego de la fuga de talentos que ha habido en Televisión Azteca, algunos de sus programas se quedaron sin conductores, como es el caso del 'talk show', "El Hormiguero", réplica del proyecto producido en España para cadena "Antena 3".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Casual aquí sumiendo la panza y aguantando la respiración!

Una publicación compartida por Mauricio Mancera (@maumancera) el

En 2014, la televisora del Ajusco encargó dicho programa a Mauricio Mancera, quien salió de "Venga la Alegría" para dedicarse de lleno a éste; aunque tras un año y medio de transmisiones, la empresa decidió terminar con su emisión. 

Ahora que Mancera comenzó a trabajar en Televisa y que Televisión Azteca está planeando relanzar "El Hormiguero", Facundo será el nuevo encargado de conducir el 'talk show'. 



De acuerdo con la revista TV Notas, el programa se se transmitiría de lunes a viernes por Azteca Uno.

En esta nota:
  • programa semanal
  • diversión
  • facundo
  • el hormiguero