Show

Mi madre me corrió de casa por ser gay: hijo de Merle Uribe

Héctor Tapia revela que la actriz se enojó con él cuando supuestamente le reveló que uno de sus amigos abusaba de él

Por  Jorge Rodarte

Merle Uribe. Foto: Agencia Reforma

Merle Uribe. Foto: Agencia Reforma

"Mi madre me corrió de casa por ser gay", revela Héctor Tapia, hijo de la actriz mexicana y exvedette Merle Uribe. Además, también manifiesta que uno de sus amigos abusaba de él, y cuando se lo confesó a ella, no le creyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @gainfante por la entrevista en @elminutotv por @imagentvmex justo el momento en el q me conmovió el problema con mi hijo Hector

Una publicación compartida por Merle Uribe (@merle_uribe) el

El pleito entre Merle Uribe, y su hijo Héctor, parece que es cuento de nunca acabar. Ella lo ha demandado antes las autoridades por atentar contra su vida, y él supuestamente está empeñado en seguir causándole daño.

En entrevista para TV Notas, Héctor confesó que nunca golpeó a su madre en el elevador como ella dijo.

Son puras mentiras… Es actriz, controla sus emociones; ella siempre me decía: ‘me aprieto un botón y lloro'", aseguró. 


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#UnidosPorMexico Yo ta vote y tu ?

Una publicación compartida por Merle Uribe (@merle_uribe) el

Héctor, en la misma entrevista, confiesa que es mentira que la odie, tal y como ella ha asegurado a los medios de comunicación.

Sí hemos estado en el mismo elevador porque vivimos en el mismo edificio, pero aunque ella no me habla, yo le digo: ‘hola, má', y ya. No sé por qué me tiene tanto odio", y señaló que él la ama y admira, incluso fue y es su musa para pintar. 

Héctor explicó que la actriz de 62 años está molesta con él, porque apoya a su padre, quien está desempleado y necesita de su ayuda. 


Entre lágrimas, Héctor recordó que a la edad de 15 años, Merle lo corrió de la casa luego de que le hiciera dos confesiones: que era gay y que fue víctima de abuso sexual cuando era niño por parte de un amigo de la pareja de su mamá. 

Se enojó porque le confesé que cuando yo estaba chiquito, uno de sus amigos abusaba de mí. Fue un güey que se quedaba a dormir en la casa porque era amigo de uno de los novios de mi mamá."

Iba a ser mi cumpleaños, y él (el amigo de su mamá), me llevó al cuarto de la lavandería y abusó de mí. Fueron como cinco veces en diferentes ocasiones y me decía: ‘no le digas a tu mamá, porque le voy a hacer lo mismo a ella y a tu hermano'; hasta que mi mamá se enfermó, y sus amigos dejaron de ir a la casa", reveló. 


 

  • un triste caso
  • merle uribe
  • héctor tapia
  • redes sociales