Show

Aída Cuevas estará en la temporada SAS Primavera 2018

Cantantes destacados del país interpretarán sus melodías que han formado parte del circuito neoyorquino

Por: Melissa Martí­nez

Aída Cuevas estará en la temporada SAS Primavera 2018

Aída Cuevas estará en la temporada SAS Primavera 2018

Culiacán, Sinaloa.- La Sociedad Artística Sinaloense presenta su temporada de espectáculos Primavera 2018, festejando sus 19 años con una gama cultural de calidad en la ciudad.

Espectáculos

En conferencia de prensa, Leonor Quijada, directora de la SAS, dio a conocer la gama de eventos que tendrá esta temporada, la cual da inicio este 26 y 28 de abril con el espectáculo Noches de Broadway, en el que la Ossla y algunos cantantes destacados del país interpretarán sus melodías que han formado parte del circuito neoyorquino como West Side Story, Los Miserables, Chicago, en el Jardín Botánico de Culiacán.

Este 7 y 8 de mayo continuará el concierto 100 años de bolero con el reconocido músico y productor Rodrigo de la Cadena, quien estará acompañado de una banda de músicos tocando en vivo, quien deleitará a los asistentes con una antología de los mejores temas haciendo un homenaje a compositores como Agustín Lara, Armando Manzanero, por mencionar algunos, cuyos temas fueron inmortalizados por cantantes como Pedro Infante y José José, entre otros.

Cabe destacar que De la Cadena ha dirigido festivales del género en México y Cuba además cuenta con un programa de televisión llamado Noche, boleros y son. Como tercer evento llega a la ciudad este 24 y 25 de mayo Bule, Bule Show en el  Modular Inés Arredondo (MIA), un espectáculo de música teatral  que ha tenido gran éxito en la Ciudad de México y se destaca por ser un show de música de la década de los años 50 y 60 tanto en inglés como en español. 

 

Por último, cierra el programa primaveral el 19 de junio la cantante mexicana Aida Cuevas con su show Totalmente Juan Gabriel, el cual estará acompañado del Mariachi Juvenil de Tecalitlán, haciendo un tributo a los grandes éxitos del Divo de Juárez en el Salón 53.

En esta nota:
  • SAS
  • Aída Cuevas
  • Gama cultural
  • Cultura