Show

"Cuna de lobos" regresa en formato de serie para televisión

El proyecto constará de 10 episodios y podría contemplar en su elenco a Diana Bracho, Silvia Navarro y Rebecca Jones

Por: Jorge Rodarte

La fallecida María Rubio, intérprete de

La fallecida María Rubio, intérprete de "Catalina Creel" en "Cuna de lobos". Foto: Instagram

"Cuna de Lobos", la telenovela exitosa de 1986, protagonizada por María Rubio, Alejandro Camacho, Gonzalo Vega y Rebecca Jones, estaría de regreso en formato de serie para la televisión.

Lee también: Jorge Salinas y el cambio que hace en su vida profesional

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#CatalinaCreel fue interpretada por #MariaRubio (1934)

Una publicación compartida por Cuna De Lobos (@cunadelobosrecuerdos) el

 

"Cuna de lobos"  es considerada una de las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana y estaría de regreso su historia para entretener a las nuevas generaciones, se informa en distintos portales de noticias.

Lee también:  Los guapos hijos de Ana María Alvarado se lucenen redes

La telenovela "Cuna de lobos" fue escrita por Carlos Olmos y dirigida por Carlos Téllez, y se transmitió con rotundo éxito en los años 80 a través de El Canal de las Estrellas (Televisa).

 


Según el diario Reforma, Televisa dio su visto bueno al proyecto que comenzará a realizarse a partir de noviembre. Según informó Eric Morales, el director de escena, esta nueva versión de "Cuna de Lobos" durará dos temporadas de 10 episodios cada una.

Lo que se desconoce es si será transmitida  a través de una plataforma se streaming o en la televisión.


Estoy maravillado, tengo pena conciencia del referente. Es una telenovela claramente emblemática de la ficción mexicana y que la empresa nos asigne algo de esta naturaleza es una joya", dijo Morales al diario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rebecca Jones (@la_rebeccajones) el


Me hubiera gustado que después de Cuna se suscitaran historias tan portentosas como aquella, y creo que hace mucho no se repite un fenómeno de esa naturaleza", cita Morales.

"Cuna de lobos" narra la historia de una jefa de familia  que es capaz de lo que sea con tal de obtener poder y fortuna manipulando a sus hijos y hacer su voluntad.

 

El papel de esta mujer fue interpretado por  María Rubio, quien falleció el 1 de marzo de 2018 a los 83 años de edad, y desde entonces fue recordada como Catalina Creel, una de las villanas más destacadas de la televisión mexicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#catalinacreel matando al ritmo de #Madonna #novelasmexicanas #telenovelas #cunadelobos

Una publicación compartida por Villanismos (@villanismos) el

 

Sobre el elenco que participaría en la nueva versión de la teleserie se mencionan los nombres de Silvia Navarro, Rebecca Jones, Alejandro Camacho y Diana Bracho.

En esta nota: