Show

Así fue el debut de Damaris de Enamorándonos en el programa Hoy

La joven fue parte Tv Azteca durante un tiempo donde incluso encontró a su pareja Roro

Por: Carlos Barrios

Damaris Rojas/Instagram

Damaris Rojas/Instagram

Hace unos días el programa Hoy tuvo un radical cambio pues tanto como sus conductores como su productor, fueron sustituidos ya que la nueva temporada inició, pero ahora de la mano de Magda Rodríguez, quien trajo consigo un ejército de nuevos rostros. 

 

#ViernesDeActitud @negroaraiza @fernandodelsolar @davidbarrragan @jerrybazua @gabrielsoto

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

Entre las nuevas secciones y personajes algo que llamó la atención fue que Damaris Rojas ex participante de Enamorándonos y amiga de la nueva productora apareció en el matutino. 

La parte de la enamorada fue en la sección Ponte Fit en donde apareció Natalia Téllez y Mauricio Mancera, a quienes puso a ejercitar los glúteos con un candente twerking, quien también se sumó a los sexys movimientos de la instructora fue Gabriel Soto. 

Cabe mencionar que hace unos días Jorge Villalobos quien era participante de Enamorándonos fue corrido de las instalaciones del programa por ir a visitar a la madre de Andy Escalona en Televisa. 

Y es que el joven relató para un diario como fue sacado por el productor Alejandro Esquivel quien lo saco de las grabaciones del programa conducido por Carmen Muñoz, incluso mencionó que fue tratado como un ladron ya que no lo dejaron pasar por sus cosas.

En esta nota:
  • Damaris Rojas en Hoy
  • Enamorándonos
  • Programa Hoy