Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

La hija de Daniel Bisogno enternece en redes sociales

La pequeña Michaela presume su nuevo vestido que le regaló Pati Chapoy

Por: Jorge Rodarte

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Si hay alguien de quien Daniel Bisogno se siente orgulloso en la vida es de su pequeña hija Michaela, a quien no se cansa de "presumir" en redes sociales. A través de Instagram comparte un video en el que la nena modela su nuevo vestido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que ella va de Rapunzel.

Una publicación compartida por Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

Michaela, la pequeña hija del conductor de "Ventaneando", derritió de ternura a todos en redes al presumir su nuevo cambio de ropa.

Daniel Bisogno no cabe de orgullo por ser papá, lo cual queda comprobado en los videos que sube de su pequeña hija Michaela, quien es una verdadera belleza y quien tiene únicamente tres años de edad.

Y en esta ocasión, la nena enterneció a todos al presumir lo hermosa que se ve con un vestido el cual agradeció a su "abue Pati", refiriéndose a la periodista Pati Chapoy. 

El video logra en tan solo dos días 50 mil "likes".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Agradecida y modesta

Una publicación compartida por Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

Daniel Bisogno y su esposa Cristina se convirtieron en padres por primera vez en febrero de 2016, y a principios de 2017, cuando cumplió un año de edad, la bautizaron en la Capilla de la Divina Providencia, al sur de la CDMX.

La pareja eligió a 5 padrinos para que cuiden a su hija, entre ellos Raquel Bigorra y su esposo Alejandro Gavira, la cuñada de Daniel, Amina, y su hermana Ivette Bisogno, con sus respectivas parejas.

En esta nota: