Show

Daniel Bisogno, así le responde actriz tras llamarla chacha

El conductor de "Ventaneando" tiene participación especial en programa de Televisa.

Por: Jorge Rodarte

Daniel Bisogno. Foto: Agencia Reforma

Daniel Bisogno. Foto: Agencia Reforma

México. Daniel Bisogno arremetió hace unos días en contra de la actriz Wendy Braga, por dejar la obra de teatro "A oscuras me da risa", y la llamó  "chacha", por lo que ella ya le contestó.

Según información de distintos portales de noticias, fue por medio de una parodia del programa de Televisa, "Cuéntamelo ya" y gracias al conductor Paul Stanley que Daniel Bisogno tuvo una "aparición" en Televisa.

 

"Típico de él poniéndose con una dama (...) tú te ganaste un tache guarache", dándole pauta a Wendy Braga para iniciar con su comentario.


"Respeto mucho el trabajo de Daniel, como periodista y más a su equipo de colaboradores, como la Manigues, la Mamamela" haciendo referencia a Horacio Villalobos.

 

 

Chiquitín chiquitín @bisognodaniel

Una publicación compartida por Ventaneando Uno (@ventaneandouno) el

"Yo soy una chacha, puesto que ese es mi personaje en ' Nosotros los guapos' , que ese programa sí lo ven. Agradezco a esta personita esté tan al pendiente de mi carrera (...) Además, tengo que ser muy sincera y de hecho acabo de ir por el vale de mi pavo, que como algunas saben es para exclusivas" le contestó Wendy Braga a el conductor de "Ventaneando",  según TvNotas. 

 

Cabe destacar que en el misma sección se mencionó a Atala Sarmiento, exconductora de Ventaneando señalando que la rubia, fue a pedir trabajo a Televisa, "con la cola entre las patas y todos le haremos fuchi".

 

Ya estamos al aire en @cuentameloyaof ♥️�� por @lasestrellas @televisa

Una publicación compartida por Wendy Braga ❤️✨ ΙΧΘΥΣ (@wendybragamx) el

 

Wendy nació el 25 de abril de 1983 en la ciudad de Mérida (Yucatán). Según información en su biografía, desde los 4 años de edad estudió ballet, bailando profesionalmente para la Compañía Nacional de Cuba en Mérida. A los 18 años, abrió una academia de baile de la que también es directora artística.

 

En 1999 inició su carrera como presentadora del programa de televisión "Efecto Joven" en canal 13 de la ciudad de Mérida. En 2002, presentó el programa Carnaval Superior Mérida 2002 de TV Azteca Mérida y en 2003 condujo "Aquí en el 2" de Televisa Mérida.

En 2003 obtuvo la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y, en 2005, la especialidad en Cine, Radio, Televisión y Periodismo, ambos títulos otorgados por la Universidad Anáhuac.

Ha actuado en telenovelas como "Amor sin condiciones", "Cambio de vida" y actualmente participa en "Tenías que ser tú".

 

 

En esta nota: