Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Dave Bautista da a conocer spoilers de Avangers 4

La película de Marvel llegará pronto a los cines de todo el mundo

Por: Jorge Rodarte

Dave Bautista actúa en

Dave Bautista actúa en "Avangers 4". Foto: Marvel studios

Dave Bautista lanzó un spoiler que podría decir mucho de lo que los hermanos Russo tienen planeado para el Universo Cinematográfico Marvel.

Lee también:  La hija de Carlos Vives la traen contra Maluma

Definitivamente veremos a los Guardianes en la siguiente ‘Avengers', que ya filmamos", expresó Bautista, quien interpreta a Drax el Destructor en el UCM, durante una entrevista en "Good Morning Britain".

Lee también:  Rocío Banquells sorprende luciendo nueva figura en su show

La información se da en distintos portales de noticias. "Avangers 4" es una de las películas más esperadas en los próximos meses y viene cargada de aventuras y excelentes efectos especiales.

 

Supongo que no debía decir nada, pero ya lo había dicho antes de que lanzaran ‘Infinity War' que ya había grabado ‘Avengers 4' y había firmado para ‘Guardianes 3'. Filmé escenas, así que debo volver de alguna forma", añadió Bautista.

Bautista ha resonado en las redes sociales al ir en contra del despido de James Gunn, director de "Guardianes de la galaxia" luego de que salieran a la luz tuits donde Gunn bromeaba sobre la pedofilia. 

Sin embargo, el exluchador no sabe si debía ocultar esa información.
 

Es reconfortante, pero al mismo tiempo siento culpa porque no sé si debía decirlo o no y nadie me dijo que no dijera nada", puntualizó. 


 

En esta nota:
  • película esperada
  • avangers 4
  • dave bautista
  • hollywood