Show

A "El loco" Valdés le detectan un nuevo tumor

El actor mexicano se encuentra hospitalizado y será operado nuevamente

Por  Jorge Rodarte

Manuel

Manuel "El loco" Valdés. Foto: Agencia Reforma

Al actor don Manuel "El Loco" Valdés le detectan un nuevo tumor, y será operado. Alejandro Valdés, uno de sus hijos, da la información al portal de noticias de TV Notas.

 Lee también:  El mensaje que Ana Bárbara manda a Talina Fernández

Lamentablemente Manuel “el Loco” Valdés será intervenido nuevamente, debido a un nuevo tumor en la cabeza que le descubrieron los doctores después de una serie de estudios.

Lee también:  "Gomita" se luce usando sexy lencería transparente

"El Loco" Valdés  acudió a una revisión, ya que tenía días con una molestia en el ojo derecho que ya no le permitía abrirlo, pero los médicos ya no lo dejaron salir y será operado el próximo jueves para retirar el tumor que ahora se encuentra del lado derecho de su frente.

Alejandro Valdés habló del estado salud de su papá y confirmo que le encontraron un nuevo tumor, pero afortunadamente no es tan grave.

Lo tiene  muy por encimita y lo van a operar  este jueves, es delicado porque es en la cabeza y en el cerebro, pero los médicos nos dijeron que no habrá problema”.

Alejandro señala que el primer actor había estado muy bien con su tratamiento de inmunoterapia, pero ahora que lo revisaron y le hicieron una resonancia magnética les dijeron que sí es una lesión, pero es operable. 

Iván Valdés, nieto del actor, en entrevista con "De Primera Mano" compartió cómo está la situación respecto a "El Loco" Valdés.

La información a partir de 19 minutos con 20 segundos:

  • lo atienden muy bien
  • manuel el loco valdés
  • tumor
  • comediante mexicano