Show

"Como dice el dicho" llega esta tarde con su octava temporada

Por: Jorge Rodarte

Merle Uribe. Foto: Instagram

Merle Uribe. Foto: Instagram

México. La octava temporada de "Como dice el dicho" se estrena esta tarde por Las Estrellas. La producción está a cargo de Genoveva Martínez y  actores como Martha Julia, Raúl Magaña y Bárbara Torres participan en los nuevos capítulos.

 

"Como dice el dicho" viene con nuevos capítulos, nuevas historias actuales y fuertes que seguramente tendrán atento al público al televisor.

"Como dice el dicho" es un programa unitario que se ha mantenido en el gusto del público a lo largo de varios años, y es esta tarde cuando arranca la octava temporada.

 

En distintos portales de noticias se informa que recientemente la producción tuvo su presentación a medios de comunicación en Ciudad de México. Sergio Corona, Brisa Carrillo y Benny Emmanuel presentaron la nueva temporada.

 

En el evento estuvieron presentes otros actores como  Eugenio Montessoro, Harry Geithner, Aleida Núñez y Carlos Speicer, quienes también participan además de ser nombrados padrinos de la octava temporada, participan en los capítulos de esta temporada.

 

Genoveva Martínez, productora del programa unitario, destacó que el programa sigue renovándose.

 

"Para nosotros sigue siendo importante contar buenas historias, estamos conscientes que en esta época la gente busca consumir contenidos de una manera rápida y en esta temporada buscamos eso, pero ahora, mostrar una narrativa mucho más real y más cercana para conectar con el público; habrá nuevos dichos y buscaremos fomentar la unión entre ciudadanos".

El programa se estrenará el lunes 12 de marzo a las 17:30 horas por canal de Las Estrellas y el tema musical será interpretado nuevamente por Mané de la Parra, en compañía de Mario Bautista.

 

 

En esta nota:
  • programa familiar
  • dice el dicho
  • televisa
  • las estrellas