Show

Difunden el último audio de Dolores O' Riordan

La agrupación Bad Wolves, en homenaje, lanza la versión "Zombie" que hubiera grabado con la cantante, quien falleció el 15 de enero.

Por  Jorge Rodarte

Dolores O'riordan. Foto: Instagram

Dolores O'riordan. Foto: Instagram

Estados Unidos. Este día se difunde un audio de la última llamada de Dolores O' Riordan, vocalista de The Cranberries a un amigo, escuchándosele muy emocionada por la producción de nueva versión de uno de los temas de su agrupación. 

Dolosres O' Riordan,  intérprete de "Animal Instinct", falleció el 15 de enero pasado a los 46 años de edad, horas después de dejar un mensaje de voz en la contestadora del productor Dan Waite.

 

#doloresoriordan

Una publicación compartida por FANPAGE of Dolores O'Riordan (@doloresoriordanfanpage) el

 

En el audio publicado por el portal TMZ, se puede escuchar a Dolores O' Riordan emocionada por la nueva versión de "Zombie", en compañía de la banda de metal Bad Wolves.

 

En la grabación retomada por Javier Poza en Fórmula, se escucha decir a la famosa cantante "que es realmente bueno, creo que puedo regresar al estudio", tradujo el conductor hoy por la mañana durante la emisión. 


Sobre los motivos del fallecimiento de la famosa cantante, las autoridades no han señalado nada hasta el momento.

Dolores  murió  en un hotel de Londres, donde se encontraba para grabar junto a la banda la nueva versión; sin embargo, han circulado versiones sobre que la cantante se quitó la vida, ya que padecía una fuerte depresión.

 
 

Dolores Mary Eileen O'Riordan era el nombre completo de la cantante, quien nació en Ballybricken, Limerick, 6 de septiembre de 1971, y murió en  Londres, el 15 de enero de 2018; era conocida artísticamente como Dolores O'Riordan.

Fue una cantante, compositora, y música irlan desa, vocalista de la banda de rock The Cranberries.

Según información en su biografía, su primer álbum en solitario, "¿Are You Listening?" salió a la venta en mayo de 2007 y fue seguido por "No Baggage", en 2009. O'Riordan era conocida por su voz mezzosoprano y por su marcado acento de Limerick.

 

Apareció como jueza en The Voice of Ireland de RTÉ durante la temporada 2013-14. En abril de 2014, O'Riordan se unió y comenzó a grabar nuevo material con el trío D.A.R.K.

O'Riordan murió inesperadamente el 15 de enero de 2018, a la edad de 46 años, mientras se encontraba en Londres, Inglaterra, para una sesión de grabación.

  • audio inédito
  • dolores o'riordan
  • muerte
  • estados unidos