Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Luego de encuentro con "El Chapo" Kate del Castillo sufre esto

La polémica actriz fue tendencia hace unos años por reunirse con uno de los narcotraficantes más poderosos del mundo 

Por: Carlos Barrios

Kate del Castillo actriz/Instagram

Kate del Castillo actriz/Instagram

Hace unos días corrió el rumor en el cual se aseguraba que la situación económica de Kate del Castillo era bastante mala ya que tuvo que recurrir a la venta de algunos artículos personales para tener dinero. 

 

#live #love

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

 

Y es que, durante un evento privado, el primer actor Eric del Castillo dio a conocer que tras el encuentro que sostuvo con El Chapo Guzmán, su hija no ha podido generar ingresos, ya que estuvo sin trabajar por algún tiempo. 

 

#TBT Daddy ��

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Ahora el actor confía en que su hija se vuelva a recuperar pues ya comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de "Ingobernable". 

"Ella quedó muy desfalcada con el favorcito miserable que le hicieron con todo lo de los abogados. Todavía estamos pagando los papás muchas de sus cosas, ella no ganó dinero en dos años y ahora la pobre tiene que empezar a hacerlo de nuevo. Estamos ayudándola en todo lo que podamos", expresó el actor. 

  

Cabe mencionar que Kate del Castillo ha tenido gran éxito en las series que ha realizado pues sus personajes llaman mucho la atención. 

Con información Mundo Hispánico

En esta nota: