Show

Édgar Vivar será intervenido quirúrgicamente

El actor participa en la cinta "Hombre al agua", al lado de Eugenio Derbez.

Por: Jorge Rodarte

México. El actor y comediante Édgar Vivar será intervenido quirúrgicamente en cuanto su tiempo se lo permita.

En entrevista con "De Primera mano", Édgar Vivar señala que no es algo de gravedad el motivo que lo llevará al quirófano en cuanto tenga tiempo.

"Tengo una rodilla mala, estoy a base de terapia alternativa y me ha ayudado mucho, y son secuelas de hace años las que padezco  por una caída que tuve. Requeriré de una operación, pero nada delicado."

La fecha de la operación no la sabe todavía, pero será en cuanto tenga un tiempo libre.

La  nota a partir de 9 minutos:

Édgard Ángel Vivar Villanueva es originario de Ciudad de México (28 de diciembre de 1944, es un actor, comediante y médico mexicano. Se hizo famoso por haber interpretado al personaje de "El Señor Barriga" y a "Ñoño" en "El Chavo del Ocho" y a "El Botija" en "Los Caquitos".

 

Según información en su biografía, ha sido también actor de doblaje de películas de Walt Disney de Pixar como "Ratatouille", donde prestó su voz al Chef Auguste Gusteau, y "Up: una aventura de altura", donde hizo la voz del perro Dug.

 
Édgar Vivar dio a conocer recientemente que grabará una serie de capsulas y será testigo del “relanzamiento” de "El Chavo del Ocho" en Brasil. Desde 1984, la serie pasaba por el canal SBT pero recientemente Globo llegó a un acuerdo con Televisa y se quedaron con los derechos.
 
Vivar participa en la película de Hollywood "Hombre al agua",  protagonizada por Eugenio Derbez, junto a Omar Chaparro y Adrián Uribe.
 
 
En esta nota:
  • comediante mexicano
  • édgar vivar
  • los caquitos
  • chavo del 8