Show

Eduardo Capetillo busca trabajo; ¿se acabaría su dinero?

El actor habría visitado Televisa porque tiene ganas de volver a trabajar como actor

Por  Jorge Rodarte

Eduardo Capetillo y su esposa Bibi Gaytán. Foto: Instagram

Eduardo Capetillo y su esposa Bibi Gaytán. Foto: Instagram

A Eduardo Capetillo le urge encontrar trabajo, revela a la revista TV Notas una persona que labora en  Televisa. Supuestamente ocupa dinero porque sus gastos son cada vez más fuertes.

Lee también:  Shakira da detalles del virus que la atacó

 

Feliz cumpleaños vida mía , simplemente eres lo máximo

Una publicación compartida por Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

 

Tras haberse ido a Televisión Azteca por un contrato millonario, ahora el actor ya quiere regresar a Televisa, empresa en la que trabajó por más de veintinueve años.

Lee también:   ¿Camila Sodi y Diego Boneta se convertirán en padres?

Luego de que Eduardo Capetillo, en 2011 firmara un contrato millonario con Televisión Azteca, al igual que su esposa, Bibi Gaytán, ahora el actor volvió a pisar los pasillos de Televisa.

 

Eduardo Capetillo, de  47 años  de edad, habría buscado a varios productores de la televisora de San Ángel para regresar a trabajar ahí, entre ellos a Carlos Moreno.

La fuente revela a TV Notas que Eduardo busca trabajo porque ocupa dinero para solventar sus gastos de familia, que cada vez son mayores.

Se podría pensar que llegó a la empresa con una mano adelante y otra atrás a pedir trabajo, a tocar puertas como cualquier otro actor, pero no. Eduardo es el mismo de siempre, un hombre seguro de sí mismo, pero perdido en su realidad, a pesar de estar en una situación complicada profesionalmente hablando."

Capetillo ha estado alejado de la televisión en los últimos años.

 

No debe ser nada fácil, pero su soberbia no lo deja ver más allá, suponemos que está buscando trabajo porque el dinero se acaba".

La situación económica del actor quizá no es nada buena.

Imagínate, mantener a cinco hijos y a una esposa...A Eduardo le gusta la buena vida, vivir bien, y sin un trabajo estable, está muy difícil, se fue a TV Azteca por dinero, porque le prometieron sueldazo y le cumplieron a medias, ahora tres años después, ya no le queda de otra, tiene que tocar puertas y pedir trabajo".

Eduardo Capetillo se siente desperdiciado en la televisión, y según la fuente, el peor error que pudo cometer fue haber firmado con Televisión Azteca, donde no le cumplieron nada de lo que le prometieron. 

Ni a él ni a su esposa, que se lo llevaron a base de engaños, pero como te decía, ahora está dispuesto a buscar su regreso a Televisa y el de su esposa".

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán son una pareja feliz, estable, y  la gente en la calle les pide que retornen a la televisión, señala la fuente a TV Notas.

  • quiere un buen proyecto
  • eduardo capetillo
  • Bibi Gaytán
  • las estrellas