Show

Eduardo Carabajal se defiende de acusaciones hechas por actriz

El actor aseguró que dejará todo en manos de las autoridades correspondientes

Por  Carlos Barrios

Eduardo Carabajal actor/Captura de pantalla

Eduardo Carabajal actor/Captura de pantalla

Luego del zafarrancho ocurrido en un evento político por parte de los actores Elisa Vicedo y Eduardo Carabajal, después de que la primera acusara al actor de haberla atacado sexualmente cuando tenía 19 años. 

 

Con un gran amigo #eduardocarabajal #BLACKPEARL69

Una publicación compartida por BLACK PEARL (@rafardi69) el

Incluso Vicedo también fue atacada físicamente por él cuando le reclamó al histrión propinándole supuestamente una gran herida en su ojo izquierdo. 

Ahora el actor decidió ir al programa de espectáculos De Primera Mano para aclarar la situación de la cual lo acusa la actriz. 

"Acudí al evento de un amigo, supuesto amigo, el señor Emanuel Duprés, el cual me invita a participar como figura pública, como actor como a varias personas más, para apoyarlo en esta etapa que ahora quiere hacer político", dijo Eduardo al periodista Gustavo Infante. 

Tras sus declaraciones Gustavo preguntó a Carabajal porque Elisa lo llamó violador a lo que respondió lo siguiente. 

"Pregúntaselo a ella, porque la verdad es una mentira tan grande como el tamaño del planeta, o sea, está tergiversando todo, hubo una situación de trabajo, ella fue contratada para un trabajo hace dos años, en una obra de teatro, en teatro en Corto, en esa obra de teatro durante los ensayos empezamos a conocer la personalidad de ella, llegaba tarde, no se aprendía el texto, llegaba mal físicamente se desmayaba no comía bien (...)", dijo el famoso. 

Además, mencionó que un día durante los ensayos Elisa mencionó que tenía problemas de bulimia, de anorexia, incluso que su madre quería suicidarse, por lo que ella también tenía tendencias suicidas. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo