Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Un periodista denuncia amenazas del actor Eduardo Yáñez

El periodista dice que el actor lo amenazó porque dió "Me gusta" a una publicación en la que se escribe que los periodistas deben aplicarle la ley del hielo

Por: Jorge Rodarte

Eduardo Yáñez. Foto: Agencia Reforma

Eduardo Yáñez. Foto: Agencia Reforma

El actor Eduardo Yáñez de nueva cuenta está en boca de la gente, ahora porque se hace público que un periodista famoso denuncia amenazas a su persona, por parte del histrión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mateo Corona!

Una publicación compartida por Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

En distintos portales de noticias se publica que supuestamente el  periodista denunció que Yañez lo amenazó por haber dado "Me gusta" a una publicación que señalaba que los periodistas le harían la ley del hielo.

Eduardo Yañez ha demostrado que su trato con la prensa no es el más amable, incluso, hace unos días envió saludos a los medios, publicando un par de fotografías con su madre y nieto haciendo señas obscenas dirigidos a la prensa.



Enseñando a mi nieto sus primeros pasos, como saludar a la prensa", "Es más, hoy estoy dos por uno. Ahí les va...también mi mamá les manda saludos", escribió en sus instantáneas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy buen martes!

Una publicación compartida por Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el


Norberto Campos es el periodista que denuncia a través de Twitter que el galán de telenovelas lo amenazó e insultó, simplemente por dar "Me gusta" a un tuit de un compañero periodista, donde comentaba que le aplicarían la ley del hielo a Eduardo, comentó.


En su red social, Campos exhibió los mensajes que el actor le envió, en los que le dice:

Fuck you, nena. El Mundo es chico y pronto nos encontraremos, a ver si eres tan sabroso".

En redes sociales, amigos periodistas de Campos le expresan su apoyo incondicional:


Foto: fuente Facebook


Eduardo Yáñez, de 57 años de edad, agredió físicamente a un reportero de "El gordo y la flaca", en Los Ángeles, California, a finales de 2017,  tras cuestionarlo sobre el distanciamiento que mantiene con su hijo Eduardo Jr.

El actor propinó un severo golpe en el rostro a Francisco Fuentes en plena alfombra roja de un evento en Los Ángeles, California.

Antes de irse, Yáñez explicó que su acción se debió porque habían insistido en preguntarle por su familia.

El reportero acudió a la Policía para explicar lo sucedido y posteriormente fue llevado a un hospital para recibir atención médica. 

El reportero agredido tiene demandado a Yáñez en Estados Unidos por lo que le hizo.

En esta nota: