Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Eduardo Yáñez revela cómo fue su relación con Ernesto Alonso

Al galán de telenovelas se le ha relacionado sentimentalmente con el actor y productor también llamado "Señor Telenovela", ya fallecido 

Por: Jorge Rodarte

Eduardo Yáñez. Foto: Instagram

Eduardo Yáñez. Foto: Instagram

 Eduardo Yáñez y el productor y también actor ya fallecido Ernesto Alonso habrían tenido una relación sentimental, y el primero revela cómo fue en realidad su trato con "El señor telenovela".

Lee también:  A Eduardo Yáñez por poco lo linchan en Hidalgo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gran sábado para todos!

Una publicación compartida por Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

 

Después de que se les vinculara sentimentalmente, el actor Eduardo Yáñez se quitó la máscara y confesó la verdad.

Lee también:  Ana Victoria habla de su sentir, tras cancelación de su boda

Desde hace años circula un rumor que apunta que el actor Eduardo Yáñez y el fallecido productor, Ernesto Alonso, eran amantes; sin embargo, ninguno se manifestó al respecto.

Ernesto Alonso. Foto: AP

Se ha dicho que Eduardo Yáñez despuntó su éxito en las telenovelas de Televisa con ayuda de Ernesto Alonso, quien lo ayudaría a posicionarse como el actor de "moda" en los inicios de su carrera artística.

 

Recientemente, Eduardo, en entrevista con el programa de televisión "De Primera Mano" sinceró sobre su verdadera relación con Alonso.

 

Según información en distintos portales de noticias, Yáñez narró todo todo lo que sentía por Ernesto, quien le heredó lo más preciado que pudo tener, y entre tantos halagos, recalcó que se siente contento con la ayuda que le brindó,  pues hoy no estaría en ese lugar si no hubiera sido por su ayuda.

En esta nota:
  • la verdad a la luz
  • eduardo yáñez
  • ernesto alonso
  • señor telenovela