Show

Edwin Luna se convierte en mago para su nuevo vídeo

El vocalista de banda La Trakalosa da a conocer "Si ya no me quieres", de los compositores Mario Martínez y Tláloc Noriega

Por  Jorge Rodarte

Edwin Luna. Foto: captura de vídeo

Edwin Luna. Foto: captura de vídeo

Edwin Luna, vocalista de banda La Trakalosa, tiene estreno musical. A través de un vídeo en Facebook, el cantante comparte que le hicieron llegar "Si ya no me quieres", de los compositores Mario Martínez y Tlaloc Noriega, y le llegó al corazón, por eso quiso grabarlo. En el vídeo del mismo se convierte en un mago.

Edwin Luna y La Trakalosa lanzaron "Si ya no me quieres" apenas hace dos semanas, y dice que se siente emocionado porque rápidamente se ha colocado en el gusto del público que los sigue.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En el vídeo, Edwin señala:

Este tema, 'Si ya no me quieres', ha sido del gusto de todos ustedes, muchas gracias por el apoyo.  Cuando llegó a nuestras manos sentimos que debíamos grabarla, y plasmarle nuestro estilo. Todo fue fluyendo poco a poco. ¡Es un gran tema musical!"

El compositor mazatleco Mario Martínez,  autor de "Si ya no me quieres", junto con Tláloc Noriega, originario del Estado de México,  en el mismo vídeo que publica Edwin en su cuenta de Facebook, añade:

Estamos agradecidos con Edwin Luna porque nos dio la oportunidad de grabar uno de nuestros temas favoritos. Lo hicimos Tláloc y yo con el corazón".

La producción musical de "Si ya no me quieres" estuvo a cargo del maestro  Ángel Reina, y Edwin confía en que llegue a convertirse en un éxito musical en La Trakalosa.

Es una canción que con tres meses de anticipación empezamos a aportar ideas para el vídeo. Queríamos que fuera algo distinto, una historia distinta, y diseñamos algo especial para redes sociales."

En la trama del vídeo, Edwin se convierte en un mago, ya que un amigo de él, que es mago, le dio la idea de que así fuera y sería bonito que en la trama contemplara actos de magia.

El vídeo lo hicimos en Guadalajara. Me enseñaron varios trucos, tardaba como cuarenta minutos en aprenderme cada número de magia, y lo grababamos. ¡Fue algo divertido!"

Y este es el vídeo original de "Si ya no me quieres":

 
Foto: captura de vídeo
 
 
  • novedad musical
  • si ya no me quieres
  • la trakalosa
  • edwin luna

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo