Selecciona tu región
Show

¡De infarto! Eiza González con el bikini más atrevido que ha usado

Por Miriam A. Amaya

-

Eiza González vuelve a ser el centro de atención, y esta vez no fue blanco del bullying o algo parecido ya que dejó boquiabiertos a sus fans al mostrarse en un atrevido bikini, el más sexy que ha enseñado hasta el momento.

La protagonista de “Baby Driver” fue captada por los paparazzis mientras se encontraba en Honolulu, en Hawai, donde se encontraba descansando y disfrutando del sol.  

Eiza González se dejó ver en un minishort vaquero color negro para después dejarse ver en un bikini de infarto del mismo color del short, el cual se lo quitó y mostró su esbelta figura que provocó a más de uno muchos suspiros.

  

Cabe destacar que Eiza, de 28 años, había sido criticada en el pasado por supuestas imperfecciones, pero esta vez los usuarios reconocieron que posee un cuerpo envidiable. Hoy, la actriz se encuentra feliz ya que este año presentó en carteleras de Hollywood producciones como  Welcome to Marwen con Steve Carrell y Alita: Battle Angel con Rosa Salazar y Christoph Waltz, convirtiéndose en la privilegiada lista de los mexicanos que han triunfado en Estados Unidos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en