Show

"El Capi" Pérez rompe la red con broma sobre popotes

El conductor de "La Resolana" pide erradicar el uso de los popotes

Por  Jorge Rodarte

"El Capi" Pérez. Foto: Instagram

"El Capi" Pérez rompe la red con una broma sobre el uso de popotes.  El conductor de televisión,  titular del programa "La Resolana", que se transmite los domingos por la noche en Azteca Uno, pide erradicar el uso de popotes con una divertida fotografía.

A través de una fotografía en la que aparece con dos popotes atorados en su nariz, "El Capi" Pérez pide hacer conciencia sobre el uso de estos objetos, que representan el 0.05% de la contaminación por plástico según la Asociación Nacional de Industrias del Plástico (ANIPAC).

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El otro día estaba nadando bien a gusto y me pasó esto. Sentí mucha impotencia e indignación. Neta, chavos, el uso excesivo de popotes nos afecta a todos", escribió el comediante en su publicación de Instagram.

    

De acuerdo con la ANIPAC, en promedio una persona consume 73 piezas de popotes al año, es decir, un popote por cada cinco días. En tanto, la Semarnat, en su campaña "Sin popote está bien", menciona que una persona utiliza en promedio 38 mil en su vida. 

"El Capi" Pérez, quien formó su famoso apodo a partir de las iniciales de su nombre completo, Carlos Alberto Pérez Ibarra, lleva algunos años trabajando en la televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pura inocencia ☺️

Una publicación compartida por Capi Perez (@elcapiperez) el

Se caracteriza por tener un agudo humor, ya que comenzó su carrera en una estación local de TV Azteca en su natal Aguascalientes como conductor de un programa de música grupera llamado "Échale Primo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí esperando a que empiece #LaResolana

Una publicación compartida por Capi Perez (@elcapiperez) el

Después de participar en diferentes programas de Televisión Azteca recibe la oportunidad de tener su propio programa, "La Resolana", en donde  destaca por poner incómodos a sus invitados con su punzante humor.

  • un joven talentoso
  • el capi pérez
  • azteca uno
  • la resolana

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo