Show

"Descansa mi amor", una hermosa canción para los angelitos

Este 1 de novimebre se celebra el Día de Todos los Santos o mejor conocido como de los 'Angelitos'

Por  Diana Hurtado

"Descansa mi amor", una hermosa canción para recordar a todos los 'Angelitos'. Foto: El Debate

¿Cuántas personas no han perdido un ser amado? ¿Cuántas no han pasado por la situación de ver morir a un familiar? Es muy cierto que este tipo de situaciones son muy dolorosas y mucho más cuando no se esperan, sin embargo, hay una canción hermosa "Descansa mi amor", de El Komander, que te ayudará a despedir con cariño a tu ser querido.

Hoy es primero de noviembre, Día de Todos los Santos pero también de los 'Angelitos', los pequeños que por alguna u otra razón han dejado este mundo; familiares cercanos a ellos se inundan de un sufrimiento profundo pero son los padres quienes, resienten mucho más la pérdida.

Muchas canciones hablan del sentimiento que genera el fallecimiento de un 'angelito', y de una forma muy peculiar, José Alfredo Ríos "El Komander", expresa en una sencilla pero muy conmovedora canción el dolor que causa el ver partir a un hijo.

 

El cantante, da por lo menos en esta ocasión, un giro radical y deja por un lado del conocido movimiento alterado y los narcocorridos para cantar un tema que dedicó a un amigo de él cuyo hijo murió tras perder la batalla al cáncer, así lo publicó en diciembre del 2013 en su Facebook.

La canción ha tenido buenos comentarios y en muchos de ellos han expresado que solo las personas que han pasado por una situación similar pueden entender verdaderamente el mensaje del tema.

En el video que "El Komander" lanzó recientemente, se puede apreciar la historia de un niño que está enfermo y es atendido en un hospital, se le ve al padre destrozado. Sin más preámbulos te lo comparto.

 

Estos son algunos de los comentarios que ha tenido esta emotiva canción en honor a todos los Angelitos:

Erica Carranza

"Solamente aquellos que hemos pasado' por una situación similar entendemos lo que significa la letra de esta canción pues trae recuerdos que duelen & que te quitan la respiración.. solo pido que aquellos que critican nunca pasen por algo así que TRISTE que las personas aprendan a respetar el dolor de los demás cuando pasan por algo igual :'( Un abrazote a todas aquellas personas que han perdido a alguien... que Dios los bendiga!."

Moni Marlene

"Una amiga paso por esa situación no pudo conocer a su regalito de dios es algo tan desgarrador tan duro que quisieras encontrar la manera de poder ayudarla de consolarla pero para algo asi no lo hay :( si alguien ha pasado por algo así de verdad & de todo corazón un abrazo muy fuerte <3."

Cinthia Nallely

"Hermosa canción, hoy se cumplen 11 meses de que falleció mi hermano de 17 años, lamentablemente perdió la batalla contra el cáncer :( te extraño mucho hermanito, siempre en mi corazón. TU PAZ COMPENSA MI DOLOR :(."

Jorge Alejandro

"La única canción del komander que merece respeto, ojalá y pudiera cantar más tipo de música así que solo hablar de narcos, armas, autos de lujo o delincuencia."

Carlos Báalam

"En lo personal no me gusta la música del komander! pero esta si que es una gran excepción muy bonita la canción y a la vez muy triste u_u."

Rubi Espiricueta

"Es que ya hace algunos años perdí un bebé y hace nueve años otra esta canción esta hermosa esta echa con toda ternura y con un gran dolor pero con un sentimiento profundo y una dedicatoria a un recuerdo inolvidable a mis bebes de su abuela."

Karla Gutiérrez

"Que linda canción la.letra es muy linda me.trae recuerdos.muy tristes de mi angelito que esta alla en el cielo"

Khadija Z Robinson

"Hace 7 meses que me dejaste ........Descansa mi amor!!!."

Emmanuel Guadarrama

"Komander mis respetos a mi se me fue mi bebe hace unos meses hoy me puse a llorar en una combi cuando escuche esta canción. Lo mejor del Komander."

Jaime Javier Gallegos

"Nosotros perdimos una bebe que esperábamos con tanto anhelo y la verdad fue muy difícil esa perdida lloramos mucho. pero la vida no termina allí y siempre nos da una segunda oportunidad, y tu bebe esta en cielo con dios en su mano. te deseo mucha fuerza para seguir adelante y que tu bebe se sienta orgullosos de quien fueron sus padres. resignación y seguir adelante."

Apolinar Canales

"Perdí a mi hija a la edad de 6 años. hoy tuviera la edad de 9, día a día y minuto a minuto esta en mis recuerdos, jamas la olvidaré. . se que el tiempo para estar con ella se hace mas corto y eso me consuela, porque ella era mi consentida."