Show

La Rosa de Guadalupe muestra la vida del Pirata de Culiacán

El capitulo titulado como "El Corsario" tuvo comentarios en contra y a favor del desaparecido youtuber 

Por: Carlos Barrios

El Pirata de Culiacán/Facebook

El Pirata de Culiacán/Facebook

Luego de haber conseguido fama internacional por medio de las redes sociales y perder la vida en un atentado en Guadalajara, Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como El Pirata de Culiacán, fue ejemplo para llevar su vida a la televisión.

Y es que el programa La Rosa de Guadalupe realizó su historia con el título El Corsario, donde narra la vida de un joven que alcanza popularidad por medio de youtube, donde comparte videos al estilo del desaparecido influencer. 

  

  

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar y arremetieron contra el programa producido por Televisa. 

 

A lo que vi en la rosa de gpe cuando estaba cenando, fue que se basaron con lo que pasó con el pirata de Culiacán, no sé si está bien o mal, pero no me agradó, expresó un usuario  


Se basaron en el pirata de Culiacán 

Saul=pirata de Culiacán 

  

 

"Tarde o temprano esta novela haría una parodia del Pirata del Culiacán".

El asesinato de El Pirata

Fue en el bar llamado “Mentados Cantaros” ubicado sobre prolongación colón al cruce con calle las torres en el municipio de Tlajomulco, donde le quitaron la vida a balazos al hombre conocido como “El Pirata de Culiacán”.

Se informó que cerca de 15 casquillos percutidos quedaron alrededor del cuerpo del conocido personaje de redes sociales. Testigos confirman que el ataque fue directo y los paramédicos informaron que había varios impactos de bala en la humanidad del “pirata”, además el dueño del lugar resultó herido, por lo que fue llevado a un hospital privado donde reportan su estado como grave. 

De acuerdo con información proporcionada por testigos del hecho, la agresión fue perpetrada por cinco sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta negra. 

 

 

En esta nota:
  • El pirata de Culiacán
  • Vida del Pirata de Culiacán
  • La Rosa de Guadalupe