Show

Guanajuato el estado que más busca la palabra Enamorándonos

El programa Enamorándonos conducido por Carmen Muñoz, tiene gran impacto en Guanajuato

Por  Carlos Barrios

Enamorándonos el programa más popular en Guanajuato

Enamorándonos el programa más popular en Guanajuato

No cabe duda que el programa Enamorándonos se ha convertido en el programa vespertino más popular de México ya que flechados y amorosos han hecho todo lo posible por encontrar el amor desesperadamente.

Como todos saben uno de los personajes que sin duda alguna a levantado el rating en el programa es la Bebeshita, pues dicho personaje a causado revuelo por sus declaraciones y peleas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Hoy el programa estará más intenso que nunca! �� Descubre todo lo que pasará con los amorosos. #Enamorándonos

Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el

Por si fuera poco la palabra Enamorándonos, ha sido la palabra número uno más buscada en el estado de Guanajuato, pues Google Trends, dio a conocer que los guanajuatenses buscan mucho la palabra Enamorándonos estableciendo que son los que más quieren saber detalles del programa conducido por Carmen Muñoz.

En segundo lugar se encuentra el Morelos con 99 puntos en el nivel de búsqueda mientras que Tlaxcala, entró en el ranking cinco de los que menos buscan Enamorándonos

Análisis de Google Trends sobre Enamorándonos/captura de pantalla 

Cabe mencionar que el programa se encuentra renovado integrando nuevos personajes al elenco además de nuevas dinámicas para que los personajes encuentren el amor.