Show

El mensaje con el que Érika Luna agradece el estar viva

La hermana de la fallecida Karla Luna sufrió un accidente automovilístico en días pasados

Por  Jorge Rodarte

Érika Luna. Foto: Instagram

Érika Luna. Foto: Instagram

Érika Luna, hermana de la fallecida Karla Luna, sufrió un accidente automovilístico, del cual salió ilesa, afortunadamente. A través de su cuenta de Facebook, Érika agradece co un mensaje el hecho de estar viva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por Erika Luna (@erikalunakikaluna) el

El accidente en el que Érika se vio involucrada se debió a las lluvias, explica ella en el mensaje que postea, y agradece a Dios el hecho de haber salido del percance "con rasguños".

Los médicos nos dijeron: 'bendecidos son, porque salieron prácticamente con rasguños...'. El accidente se debió también a agotamiento de desvelos, previo a organizarle a mi hermana Karla el homenaje. Le doy la honra y gloria a Dios."

El automóvil en el que viajaba Érika Luna, hermana menor de la fallecida comediante Karla Luna, volcó la madrugada de este 30 de septiembre, mientras circulaba por la Avenida Concordia en la ciudad mexicana de Monterrey, Nuevo León.

En entrevista para Univisión Entretenimiento Digital, Érika relató que venía de copiloto en su propio coche (que era manejado por un conductor designado), cuando de pronto ocurrió el accidente.

  • agradece por su vida
  • érika luna
  • karla luna
  • las lavanderas