Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Érika Zaba recibiría donación de óvulos de su hermana

La integrante del grupo OV7 desea convertirse pronto en madre por primera vez

Por: Jorge Rodarte

Érika Zaba. Foto: Instagram

Érika Zaba. Foto: Instagram

Érika Zaba, integrante del grupo mexicano 0V7, recibiría una donación de óvulos por parte de su hermana mayor, porque quiere convertirse en madre de familia. 

     

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me siento increíblemente mujer..!!! #sinpena #valiente #quequierensiasimesiento #mujeres

Una publicación compartida por Erika Zaba (@erikazaba) el


La cantante Érika Zaba, de 40 años de edad, y su esposo, el empresario Frank Oliveros, de 46 años, no paran en sus deseos de ser padres, este año; ambos se sometieron a una fecundación In vitro que no tuvo éxito.


De acuerdo con la revista Tv Notas, una persona cercana a la pareja reveló que la clínica en donde lleva su proceso, le solicitó a la integrante de OV7 que consiguiera una donante de óvulos ya que, tristemente los suyos no maduran debido a su edad.
 

Frank y Érika tendrían conocimiento de que no podría concebir de manera natural ya que él ya se había hecho la vasectomía, por lo que él la revirtió y está accediendo al proceso que se debe llevar para que la cantante pueda quedar encinta, según lo indicó la fuente.

Por lo anterior, Érika ha buscado donantes y fue que una de sus hermanas le dijo que ella podría ser su donante:

Ella les platicó a sus hermanas Tania (tres años menor) y Jéssica (10 años menor) lo que estaba pasando, y Jéssica, sin dudarlo, se ofreció a ser la donante. Ambas lloraron de emoción, son muy unidas", aseguró la fuente a la revista TV Notas.

Supuestamente Jéssica sí cumple con el perfil de donante,  por lo que se espera que, en breve, Érika Zaba pueda cumplir su sueño.


En esta nota: