Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Esteban Loaiza y su actitud ante preguntas de un reportero

El exbeisbolista, quien fuera esposo de la fallecida Jenni Rivera, se niega a emitir una sola palabra ante un reportero que lo aborda en plena calle

Por: Jorge Rodarte

Esteban Loaiza. Foto: Instagram

Esteban Loaiza. Foto: Instagram

Esteban Loaiza, exbeisbolista, y quien fue detenido en San Diego, California,  en febrero pasado (2018),  y fue acusado de narcotráfico, es abordado por un reportero de "Suelta la sopa", y su actitud es fría ante él.

Esteban Loaiza, quien fue esposo de la cantante fallecida Jenni Rivera, según puede verse en las imágenes del programa de Telemundo, se niega a emitir tan solo una palabra ante los cuestionamientos del periodista, quien lo aborda en plena calle.

A Esteban lo captan a la salida de su nuevo trabajo, en San Diego, California, el cual es una modesta cafetería.

Te vemos echándole ganas a la panadería...", ¿Qué ha sido para ti trabajar aquí...?, "¿Estás preparado para la sentencia en noviembre?", ¿Esperas que la juez deduzca la sentencia al mínimo?", ¿Estás preparado para el día de la sentencia?", le pregunta el periodista a Esteban.

Loaiza se niega a responder las preguntas que le hacen y opta por permanecer callado, mientras se encamina a su automóvil.

Esteban fue esposo de la cantante fallecida Jenni Rivera. Foto: AP

En febrero, tras ser aprehendido por las autoridades y ser acusado de narcotráfico, Esteban se declaró inocente,  a pesar de haberle encontrado cocaína; en agosto de este mismo año se declaró culpable y  fue puesto en libertad condicional.

Ahora vive en una vivienda modesta, en San Diego, y trabaja ahora en un restaurante especializado en desayunos.

El 2 de noviembre próximo se dará a conocer la sentencia respecto a Esteban Loaiza.

Anteriormente, Esteban Loaiza se había declarado no culpable y su defensa logró la libertad condicional al pagar una fianza de 200 mil dólares con el impedimento de no poder abandonar la ciudad, la retirada de su pasaporte y la obligación de portar un brazalete con un GPS, hasta su declaración final.

Esteban tiene programada la audiencia en la que se emitirá sentencia el próximo 2 de noviembre en una corte federal de San Diego. Loaiza se enfrenta a una pena que va desde los 10 años de cárcel hasta la cadena perpetua.

La trayectoria de Loaiza en el béisbol profesional era una de las más sólidas en la Major League Baseball (MLB). Jugó en nueve equipos de la Liga durante 10 años.

Fue contratado por dos de los grandes clubes: los Yankees de Nueva York y los Dodgers de Los Ángeles.

En esta nota:
  • se niega a hablar
  • esteban loaiza
  • exbeisbolista sinaloense
  • suelta la sopa