Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

"Creo en la inocencia de mi hijo", padre de Esteban Loaiza

Don Luis Antonio Loaiza revela que siempre le dijo a su hijo que estaba rodeado de puros "amiguillos", no de verdadeos amigos.

Por: Jorge Rodarte

Esteban Loaiza. Foto: Twitter

Esteban Loaiza. Foto: Twitter

México. Don Luis Antonio Loaiza, padre de Esteban Laoiza, quien se encuentra preso en San Diego, California, y atraviesa un proceso federal por narcotráfico que enfrenta en Estados Unidos,  abre su corazón y en entrevista con el programa "Ventaneando" revela su sentir sobre lo sucedido.

Foto: captura de vídeo "Ventaneando"

"No sabemos nada de lo que está pasando, no podemos dar opinión porque no sabemos nada", dice de entrada en la entrevista.

El padre de Esteban Loaiza se muestra un poco nervioso, y temeroso de hablar, pero finalmente accede.

"Nuestro hijo es una persona leal. Mi esposa ha estado enferma y mi otra hija está al pendiente de todo. A mi esposa la operaron de una rodilla. Ha estado ronca de tanto llorar, y pues uno como hombre se aguanta más. Nos conformamos con lo que el licenciado nos manda decir."

Don Luis Antonio expresa que su hijo Esteban Loaiza nunca antes había estado en una situación así.

"Siempre ha confiado en su persona.  Yo creo en la inocencia de mi hijo. Si él anduviera mal, pues nosotros nos hubiéramos dado cuenta. Gastó mucho dinero con sus amigos, y ni uno de ellos ha llamado para saber cómo está. Yo le decía que la gente con quien andaba eran 'amiguillos', no amigos, y lo iban a meter en un problema, y ahí está. Les hizo mucha confianza, se revolvió con gente que ni conocía."

Esteban Loaiza. Foto: Twitter

La entrevista a partir de 8 minutos con 6 segundos:

 

 Esteban Loaiza,  viudo de la cantante Jenni Rivera y ex lanzador de Grandes Ligas, podría salir bajo fianza del proceso federal por narcotráfico que enfrenta en Estados Unidos, luego de que la magistrada Nita Sterms redujera el monto de 400 mil a 200 mil dólares con el que el mexicano podría abandonar la cárcel durante esta semana.

Loaiza fue arrestado en febrero y es acusado de posesión y transportación de cocaína con fines de venta. 

De pagar la fianza, Loaiza deberá permanecer en arresto domiciliario en San Diego bajo monitoreo de un rastreador con tecnología GPS.

En esta nota:
  • caso Loaiza
  • Esteban Loaiza
  • Jenni Rivera
  • narcotráfico