Show

Integrantes de "Exatlón" hablan sobre su accidente aéreo

Tras el susto que se llevaron, deciden dejar el reality show para volver con sus familias

Por  Jorge Rodarte

Participantes de

Participantes de "Exatlón". Foto: Instagram

Los integrantes de "Exatlón", que se vieron involucrados en un accidente aéreo hace unos días, hablan de la mala experiencia que les tocó vivir, y tras el hecho, abandonan el reality show para irse con sus respectivas familias.

Pese a los retos que han tenido que sortear los atletas del equipo azul, durante el programa, la mala experiencia que les dejó la falla en el avión, fue determinante para que valoraran regresar con su familia.

En entrevista con el programa de espectáculos "Ventaneando", los participantes en "Exatlón" (Isabel, Gonzalo, Paola y Evelyn),  narran lo sucedido:

Necesitábamos ese calor familiar para sentirnos mejor", comentó Isabel sobre cómo se ha sentido tras el incidente y decidir renunciar al reality.


Evelyn suscribió en que sentía la necesidad de ver a su familia;  Marco  no iba en el mismo avión, ya que dividieron al equipo en dos vuelos, pero decidió salir del programa tras el susto de sentirse cercano a dicha experiencia.

El  exparticipante recalcó que no le importa la fama o el dinero, pues se trata de la vida, por lo que decidió tomarse un respiro para continuar con su carrera atlética.

La producción del reality show Exatlón confirmó que siete de sus participantes tuvieron un accidente aéreo, el pasado jueves, y por ello  "tomaron un descanso".


La noche de este jueves algunos usuarios difundieron  información acerca de un accidente aéreo en el que estarían involucrados los siete integrantes del equipo azul, quienes viajaban a un duelo internacional contra Rumanía.

Por fortuna no les pasó nada, pero muchos de ellos decidieron renunciar al programa debido al accidente.


  • la pasaron mal
  • exatlón
  • reality show
  • televisión azteca