Show

Emotiva despedida de Ivonne Montero y su hija a Fabio Melanitto

La noticia de la muerte de quien fuera su pareja impactó a la guapa actriz y cantante, quien le dedicó un bello mensaje en Twitter

Por: El Debate

Emotiva despedida de Ivonne Montero y su hija a Fabio Melanitto. Foto: Facebook

Emotiva despedida de Ivonne Montero y su hija a Fabio Melanitto. Foto: Facebook

Ivonne Montero se mostró consternada al conocer la noticia del fallecimiento de Fabio Melanitto, quien fuera su esposo y padre de su hija.

Lea también: Revelan la causa por la que habrían asesinado a Fabio Melanitto

Montero se enteró de la noticia de la muerte del cantante venezolano mediante una llamada telefónica de la periodista María Luisa Valdes Doria.

Lea también: La reacción de Ivonne Montero ante muerte de Fabio, su ex pareja

Para Ivonne Montero fue una desagradable noticia, algo que no esperaba, según lo indica su reacción.

 

No me digas eso. ¿En dónde (murió), en Zacatecas? (....) ¿Cómo y cómo fue, qué pasó?, respondió Montero ante la fuerte noticia.

La cantante le pidió a la periodista detallara cómo ocurrieron los hechos y acto seguido se despidió.

Se sabe que Ivonne Montero y Fabio Melannito se casaron en el año 2011, sostuvieron una relación de dos años, pero posteriormente, él la acusó de adulterio y negó la paternidad de su hija.

Recientemente se informó que el ex integrante del grupo UFF regresaría a los escenarios mexicanos con el encuentro del grupo musical, ante esto se le cuestionó a Montero sobre el tema y ella señaló que no deseaba saber nada de él; sin embargo, esta noticia realmente la ha conmovido.

 

Cuando la pareja se separó, Ivonne ya esperaba a Antonella, Fabio negó su paternidad.

Ivonne dejó de lado las rencillas del pasado y decidió compartir en sus redes un emotivo mensaje con el que ella y su pequeña hija se despiden de Fabio Melanitto.

“…Sólo agradecerte lo mejor de mi vida… ella siempre ha sabido de ti… empezarás a conocer el hermoso angelito que es… Dios te guarde Fabio…”, compartió Montero junto a fotografías de ambas.

Las autoridades informaron que Melanitto sufrió un ataque directo en su motocicleta que le arrebató la vida, él se encontraba acompañado de su pareja sentimental.

En esta nota:
  • Show
  • Fabio Melanitto
  • Ivonne Montero
  • Asesinato
  • Despedida