Show

La famosa que es peleada por dos televisoras

La actriz, conductora y productora teatral tiene pocos días para tomar una buena decisión de trabajo.

Por  Jorge Rodarte

Foto ilustrativa Foto: Pixabay

Foto ilustrativa Foto: Pixabay

México. Dos televisoras mexicanas quieren tener entre ellas  a una famosa conductora, productora, bailarina y actriz. Se trata de Lolita Cortés, quien se encuentra entre la espada y la pared, pero tiene muy poco tiempo para tomar una decisión.

 

Mi cusrto es un caos!! Ensayando y checando vestuario para show!!! Besos y bendiciones!

Una publicación compartida por lolacortesreal (@lolacortesreal) el

 

La famosa deberá decidir estos días si se va "con melón o con sandía", o sea, Televisa o Televisión Azteca, ya que en ambas casas productoras la requieren para trabajar.

La guerra entre Televisa y TV Azteca parece que no tendrá un final, mientras se siguen robando a sus estrellas consentidas, ahora es Lolita Cortés la famosa que ambas televisoras ansían tener en sus filas y harán todo lo posible para lograr su objetivo ahora que ya vienen los reality shows de talento.

 

Inspirada con @romeo_et_juliette_fan

Una publicación compartida por lolacortesreal (@lolacortesreal) el

 

Ahora con el regreso de La Academia, Televisión Azteca la tiene en la mira para su panel de jueces, pero Televisa no se rinde para arrebatársela a su competencia, según reporte de distintos programas de espectáculos a nivel nacional.

Lolita Cortés, en entrevista con medios en Ciudad de México, dijo:

"Hay una propuesta de regresar a La Academia y se está valorando, porque vinieron propuestas de las dos televisoras. Voy a elegir el proyecto que me motive más y me mueva más. Tengo que hacer el recuento de los años y todo lo que he vivido para decidir."

En cuato al sueldo, la protagonista de obras como "Peter Pan" señala que le ofrecieron prácticamente lo mismo, y ello no será factor determinante para que tome alguna decisión.

  • trabajo de sobra
  • lolita cortés
  • televisa
  • tv azteca