Show

Así felicitó Angelique Boyer a quien considera su "hermana"

La actriz siempre expresa su sentir a través de las redes sociales donde pone al tanto a sus fans

Por: Carlos Barrios

Angelique Boyer actriz/Instagram

Angelique Boyer actriz/Instagram

Fernanda Castillo es una de las actrices más reconocidas en la televisión desde su aparición en la polémica serie El Señor de los Cielos, alcanzó fama internacional, obteniendo diversos papeles en el séptimo arte. 

Ahora la mexicana se encuentra cumpliendo años y aunque su agenda laboral es muy apretada al parecer no le ha dado tiempo de compartir con sus seguidores como se la está pasando. Por su parte una de sus grandes amigas Angelique Boyer, felicitó a su colega con unas emotivas palabras

 

La fragilidad de la mañana...

Una publicación compartida por @ fernandacga el

"Feliz Cumpleaños @fernandacga Un día como hoy nació una persona muy importante para mi y ahora llamo hermana! En este día tan especial recuerda que la vida nos puso juntas por una razón, nunca olvidemos lo que hemos vivido. Un año más de experiencias, risas, viajes, abrazos, aprendizajes y sabiduría se quedan de tu lado, todo esto a creado entre nosotras un lazo más fuerte que el acero! ¡Mis mejores deseos siempre amiga!" escribió Boyer. 

 

Al parecer ambas famosas son grandes amigas e incluso Fernanda respondió de inmediato a la francesa ya que se sorprendió con las tiernas palabras. 

  

Mi zanahoria te adoro profundamente gracias por ser un regalo tan grande en mi vida", expresó la cumpleañera. 

  

Cabe mencionar que Fernanda acaba de terminar sus más recientes trabajos Enemigo Íntimo y la película Una Mujer Sin Filtro. la cual se estrenó hace unos meses. 

 

 

En esta nota:
  • Fernanda Castillo
  • Angelique Boyer
  • Cumpleaños