Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Fernanda López sale del programa Reto 4 Elementos, tras lesión

La colombiana es actriz y esposa del también actor Alexis Ayala.

Por: Jorge Rodarte

Fernanda López. Foto: Twitter

Fernanda López. Foto: Twitter

México. Fernanda López, esposa del actor Alexis Ayala, sale de "Reto 4 Elementos", el reality show de acción que estrenó Televisa el pasado lunes por canal 5.

Ayala, esposo de Fernanda López, explicó en entrevista con el programa "Hoy" que su salida se debió por una lesión que sufrió en el hombro.

Además, comentó que Fernanda López se lesionó desde el primer día, pero en la prueba del miércoles fue donde terminó lastimada.


Finalmente, el actor aseguró que para Fernanda este Reto era un sueño y que por eso la apoyó; detalló que la extraña y que sufre por no verla.

Fernanda López tienen por nombre real Luisa Fernanda López Jiménez, y es originaria de Bogotá, Colombia (1981).

En  Bogotá terminó sus estudios y descubrió su pasión por la actuación. Actuó desde muy pequeña en varios comerciales de su país y también actuó en numerosas obras de teatro.

Según información en su biografía, en 2002 llega a México, decidida a ser una estrella. Un año más tarde hace su debut en la televisión con el programa "Mujer, casos de la vida real", dirigido por Silvia Pinal, donde actuó unos 6 episodios en 2003.

En el 2006, hace una aparición en la telenovela "Código postal".

En el 2007 participa en la película "Violentos recuerdos" y también en la serie "El Pantera".

En el 2010, hace un cameo en la telenovela "Llena de amor", donde participa con Ariadne Díaz, Valentino Lanús, Azela Robinson, César Évora y Laura Flores.

 

Posteriormente actúa en "La mujer del Vendaval" y más recientemente en "La sombra del pasado", donde actuó con Michelle Renaud y su esposo, el actor Alexis Ayala.

En esta nota:
  • es actriz colombiana
  • fernanda lópez
  • reto 4 elementos
  • televisa