Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Abre Lila Downs Festival del Bosque de Chapultepec

La secretaria de Medio Ambiente, Tanya Müler, informó que durante la semana habrá cursos infantiles para trepar árboles, de pintura, reciclaje y biciescuela, más conciertos y visitas guiadas

Por: El Debate

Lila Downs da concierto en el Bosque de Chapultepec.(Reforma)

Lila Downs da concierto en el Bosque de Chapultepec. | Reforma

Ciudad de México.- Con un concierto de Lila Downs inició la noche de este sábado la décima quinta edición del Festival del Bosque de Chapultepec.

Abrimos con el concierto y con una noche para observar las estrellas en el Museo de Historia Natural", expuso la secretaria de Medio Ambiente, Tanya Müller.

Durante la semana habrá cursos infantiles para trepar árboles, de pintura, reciclaje, biciescuela, más conciertos y visitas guiadas por los rincones del bosque.

"Cerramos el siguiente domingo, con otro concierto de Fernando Delgadillo, aquí en la Puerta de los Leones, antes tenemos más actividades, como una exposición sobre el planeta Marte en el Museo de Historia Natural", indicó Müller.

Este domingo comienza el festival, en su segunda edición, en el Bosque de Aragón.

"En San Juan de Aragón abrimos con el grupo colombiano Rayito de Sol, cerramos con la Sonora Santanera y habrá también diversas actividades culturales en la semana", apuntó Müller.

Con información de Reforma.

En esta nota: