Show

Fifth Harmony anuncia su separación artística

Por: Jorge Rodarte

Fifth Harmony. Foto: Instagram

Fifth Harmony. Foto: Instagram

Estados Unidos. Tras seis años en la escena musical, el grupo Fifth Harmony ha anunciado su separación. Camila Cabello estuvo con la agrupación, y hoy es solista.

 

Back in LA and READY to come see our Harmonizers!! #5HPSATour Tickets & VIP: http://fifthharmony.co/tour

Una publicación compartida por Fifth Harmony (@fifthharmony) el

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fifth Harmony, compuesto por  cuatro cantantes revelaron que necesitan tomarse "un tiempo con el fin de seguir sus sueños por solitario".



"Reflexionando sobre los últimos seis años desde que comenzamos en X Factor, nos hemos dado cuenta de lo lejos que hemos llegado y apreciamos mucho todo, más ahora que nunca", escribe Fifth Harmony en redes sociales.

 

Las chicas de Fifth Harmony citan que en su travesía musical han tenido un viaje memorable juntas y no tienen para su público más que gratitud. 



"Después de seis años trabajando duro, sin parar, también nos dimos cuenta de que para ser auténticas con nosotras mismas y con ustedes, necesitamos tomar un tiempo con el fin de perseguir esfuerzos solitarios", dijeron. 
 


En un comunicado de prensa, la agrupación aprovechó para agradecer a sus "Harmonizers"; "con su amor y aliento continuaremos trabajando en nosotras mismas, apoyándonos en lo que hacemos", escribieron.



A pesar que es un hecho su separación, Dinah Jane, Lauren, Normani y Ally, informaron que continuaran con los show que tenían contemplados hasta el fin de este año.

En esta nota:
  • termina un sueño musical
  • fifth harmony
  • camila cabello
  • música