Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Tras preinfarto, Francisco Céspedes está estable

El actor se encuentra fuera de peligro

Por: Jorge Rodarte

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Estable, es así como se encuentra el cantautor cubano Francisco Céspedes, tras el preinfarto que sufrió el pasado fin de semana en Cancún, durante una presentación que realizaba en ese destino.

De acuerdo al productor y empresario Hugo Mejuto,  Francisco Céspedes está estable, y consciente. Lo reportan como fuera de peligro, se informa en distintos portales de noticias.

Hugo Mejuto, productor y amigo personal de Céspedes, comentó que según el último reporte de los familiares del cantautor cubano, éste también se encuentra consciente.

Es lo último que sabemos de su familia: que se encuentra estable y no hemos querido ser insistentes sobre más información; se sabe que fue un preinfarto, que está en un hospital de Cancún, pero no en cuál”, mencionó el promotor artístico.

Será en los próximos días cuando Francisco Céspedes dialogue con los medios de comunicación y hable de su estado de salud. Por ahora está descansando.

Mejuto indicó que Céspedes no había manifestado malestar alguno por el contrario, siempre estuvo en perfecto estado de salud.

Francisco Fabián Céspedes Rodríguez, más conocido por su nombre artístico Francisco Céspedes o amigablemente Pancho Céspedes, es un cantautor, músico y compositor nacido el 28 de febrero de 1957 en Santa Clara (Cuba) y nacionalizado mexicano.

En esta nota: