Show

El descontento de Salma Hayek tras la muñeca de Frida Kahlo

En 2002 la actriz encarnó a la famosa pintora mexicana la cual fue dirigida por Julie Taymor

Por: Carlos Barrios

Salma Hayek/Instagram

Salma Hayek/Instagram

La polémica sobre la nueva muñeca de Frida Kahlo aún sigue y es que hasta la misma Salma Hayek mostró su descontento sobre la nueva Barbie que saco al mercado la famosa empresa de juguetes Mattel

Por medio de su cuenta de Instagram la mexicana expresó su molestia sobre el juguete ya que considera que la pintora no es una muñeca sino una artista que la cual siempre destacó por su originalidad. 

  

No puedo creer que hayan hecho una Barbie de nuestra Friducha que nunca trató de parecerse a nadie y siempre celebró su originalidad, escribió la actriz. 

De inmediato los seguidores de la veracruzana apoyaron dicho descontento  

"Es un insulto para la memoria original que tenemos de Frida. se pasaron".

  

@salmahayek Yo pienso igual como tú, Salma. Aunque la intencion de Mattel (creo) fue buena, esto a Frida no le gustaría para nada. Ella fue una persona especial en todos modos y no le gustaría toda la fama que tiene en estos días 

  

Cabe mencionar que muchas han sido las opiniones en contra y a favor de la polémica muñeca pues mientras unos lo consideran como una falta de respeto para la famosa artista otros siguieren que es una buena forma de honrar la memoria de la artista. 

  

En esta nota:
  • Barbie de Frida Khalo
  • Muñeca de Frida Kahlo
  • Salma Hayek