Show

La reacción de Dulce María sobre la Barbie de Frida Kahlo

La compañía Mattel lanzó al mercado una Barbie inspirada en la famosa pintora

Por: Carlos Barrios

Dulce María cantante/Instagram

Dulce María cantante/Instagram

La actriz Salma Hayek quien interpretó a la pintora Frida Kahlo en el cine mostró su descontento tras el lanzamiento de la nueva Barbie la cual se basó en la imagen de la artista. 

Por su parte Dulce María a través de su cuenta de Instagram expresó sentirse orgullosa de que una empresa como Mattel haya creado a una muñeca con la imagen de Frida Kahlo: 

  

 

#TBT #shooting ��@marieclaire_la #magazine #

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

Soy sobrina nieta de Frida y soy su más ferviente fan, yo creo que es un gran honor, yo voy pedir mi Barbie me la voy a comprar" dijo la ex RBD. 

  

A pesar del problema legal que hay entre la familia de Frida Kahlo y la famosa compañía de juguetes la cantante recalcó lo siguiente: 

  

"Creo que es un honor, en mi caso yo creo que es un orgullo, (lo malo) es que ahorita hay un tema ahí con los derechos", expresó Dulce. 

  

Además, dijo sentirse orgullosa por ser familiar de la artista además de admirar como la pintora defendía su apariencia, siendo considerada un gran ícono. 

  

"Creo que era una mujer que se acepta eso me parece algo primordial y algo que desgraciadamente en esta época en que las mujeres nos unimos y decimos que 'hay que ser fuertes' y todo, lo primero es aceptarte a ti misma como eres (...)" dijo la actriz. 

Con información Quien 

En esta nota:
  • Barbie de Frida Kahlo
  • Dulce María
  • Dulce María nieta de Frida Kahlo