Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Galanes de la tele que buscan galanes en aplicaciones

Buscan encontrar a su "media naranja" por medio de redes sociales

Por: Jorge Rodarte

Foto ilustrativa PxHere

Foto ilustrativa PxHere

Famosos y no famosos recurren al uso de varias aplicaciones para encontrar el amor. En esta ocasión, se hace público que algunos galanes de la televisión también las utilizan para tratar de encontrar pareja, pero de su mismo sexo.

Lee también:  Miguel Bosé y el por qué se muda a México para vivir

 

No es un secreto ver a los famosos buscando el amor en redes sociales y ciertas aplicaciones como Tinder. La revista TV Notas ha mostrado que actrices como Ana Brenda, Liliana Lago y Paola Durante, entre otras, han recurrido a aplicaciones para encontrar galán.

Lee también:  Galán de telenovelas encuentra al hombre de su vida

No se quedan atrás otros famosos como Marco Antonio Regil, Roberto Sosa y Rodrigo Vidal, pero TV Notas hace énfasis en que dio con que Roberto Carlo, Roger González y Francisco Rubio buscan pareja, pero de su mismo sexo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tú sabes lo que significa esta mirada...

Una publicación compartida por ROGER GONZALEZ (@rogergzz) el

 

Rogelio de Jesús González-Garza Gámez, (Roger) nació el 15 de julio de 1982, (Tiene 35 años) en Monterrey, Nuevo León.  Hizo su debut en televisión en 2002 en el programa Zapping Zone, donde laboró hasta 2012, pero también participó en "Hihgway: Rodando la aventura", en 2010, Disney Channel Games, en 2008.

Actualmente participa en  "Hoy no me puedo levantar" con el personaje de Colate, y en el programa de televisión "Todo un show", de Azteca Uno. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amig@s de #Perú les encargamos mucho a @pacsrubio que anda por aquellas latitudes #PuenteDeLosSuspiros

Una publicación compartida por Paco Rubio Team (@pacorubioteam) el

Otro de los galanes es Francisco Rubio, quien nació en la Ciudad de México el 7 de Septiembre de 1979. Hizo su debut en la telenovela "El Juego de la Vida", en 2001.

Finalmente, en esa aplicación se encontró también a Roberto Carlo, quien tiene 30 años de edad y es originario de Monterrey, Nuevo León.

Tenía 10 años cuando empezó como conductor de diversos programas en la sultana del norte, pero en 2010, le llegó su primer oportunidad de actuar en la telenovela "Atrévete a soñar", con el personaje de Renzo.

Actualmente trabaja en "Sale el sol", de Grupo Imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los envidiosos dirán que estoy en la #Cibeles de la colonia Roma en la #CDMX y no en #Madrid �� #España #Spain

Una publicación compartida por Roberto Carlo (@robertocarlomx) el

 

¿Qué es Tinder?

Tinder es una aplicación que descargas sin costo en un teléfono celular, y permite a los usuarios comunicarse con otras personas, basándose en sus preferencias y gustos, para después concretar una cita. 

Cuenta con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo. Pero la aplicación te va mostrando a los usuarios que están cerca de tu ubicación.

En esta nota:
  • galanes a la vista
  • roberto carlo
  • tinder
  • redes sociales