Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Greeicy Rendón gana "Mira Quién Baila"

El "ángel" de la actriz y cantante colombiana se impone en la final del reality show de Televisa

Por: Jorge Rodarte

Greeicy Rendón gana

Greeicy Rendón gana "Mira Quién Baila". Foto: Instagram

Greeicy Rendón se convirtió en la ganadora de "Mira Quién Baila", reality show de Televisa que llegó a su final esta noche por Las Estrellas.

Lee también:  Eduardo Yáñez revela cómo fue su relación con Ernesto Alonso

 

Greicy Rendón es ovacionada por el público y los jueces, tras su triunfo. Joaquín Cortés nunca tuvo duda. Para él, Greeicy Rendón siempre fue la ganadora de la edición 2018 de "Mira Quién Baila".

Lee también:  Omar Borkan, "el hombre más guapo del mundo" , se divorcia

Greeicy Rendón, Sara Corrales, Emmanuel Palomares y Santiago Ramundo fueron los finalistas de esta temporada del reality, que hoy llegó a su fin con Greeicy como la gran ganadora.

 

Greeicy bailó 'Falsas esperanzas' de Christina Aguilera. La primera en hacer su crítica fue Dayanara Torres, le dijo:

No sé si te has dado cuenta pero además de que tu cuerpo y tus lineas son perfectas, tienes ángel". Lola coincidió: "mientras bailas estás cantando las canciones, independientemente de si te las sabes o no, y eso inconscientemente nos lo das con tus caras".

En distintos portales de noticias se informa que a pesar de su empeño, el trabajo de Santiago Ramundo no llenó el ojo del público, que solo le otorgó el 17% de la votación total, por lo que se quedó con el cuarto lugar de MQB.

 

Emmanuel Palomares había sido elegido por el público con 25% de los votos. El venezolano ocupó el tercer lugar y se despidió del público y del jurado: "gracias a los jueces por tanta crítica bonita, fue un honor ser criticado por ustedes. Me voy feliz de haber llegado a la final".

 

Chiquinquirá Delgado y Javier Poza abrirían el sobre con el resultado de la votación: "con 27% de votos para el segundo lugar ( Sara Corrales) y 31% de la votación para primer lugar, la ganadora es Greeicy Rendón", dijeron los conductores al unísono.

En esta nota:
  • noche de emociones
  • mira quién baila
  • televisa
  • las estrellas