Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

#TRAGEDIA Mueren tres integrantes de la banda Vigmika

Manuel Ceja, Alberto Zamarripa y Chaps pierden la vida durante la noche de este viernes en un accidente carretero

Por: Jorge Rodarte

FOTO: Twitter/ @mordormxradio

FOTO: Twitter/ @mordormxradio

Tres integrantes del grupo mexicano  hard rock   Vigmika, perdieron la vida durante la noche de este viernes en un accidente de carretera, se informa en distintos portales de noticias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love this song!! #bonjovicover #rockmexicano #rockeando #lasantarockhouse #hermanosdelrock #vigmika #fan @vigmika @manuel_vigmika

Una publicación compartida por Mayda Calles (@doncella_estocolmo) el

Los músicos se encontraban este viernes en la Ciudad de México, desde donde publicaron que viajarían a San Luis Potosí para  cumplir con una presentación en esa ciudad.

Manuel Ceja, Alberto ZamarripaZammy” y Chaps, son quienes desafortunadamente dejaron de vivir durante la noche del viernes, en el accidente carretero.

De acuerdo con sus redes sociales, el grupo se encontraba ayer en la Ciudad de México, desde donde publicaron que viajarían a San Luis Potosí ya que, como cada fin de semana, se presentarían en La Santa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ardiendo en Rock! #vigmika #rock #rockmexicano #hardrock #glamrock #rockers

Una publicación compartida por "Vigmika Oficial" (@vigmika) el

Medios locales reportaron este día el deceso de los tres luego de que su automóvil se impactó en la carretera Querétaro-San Luis Potosí.

El guitarrista y precursor del rock en México, Javier Bátiz, así como la agrupación de metal Ágora fueron algunos de los artistas que manifestaron a través de las redes sociales su tristeza por la partida de sus colegas.

Vigmika surgió en la Ciudad de México en 1992 con el objetivo de transmitir su música, ideología e inquietudes. Su nombre surgió por las iniciales de siete chicas, las cuales formaron un solo nombre cuyo significado para ellos era “la mujer ideal”, se lee en sus redes sociales.

En 1996 fueron reconocidos como Grupo Revelación Banda Rockera en el Tianguis Cultural del Chopo.

Sobre su trayectoria puede citarse que se presentaron en el Circo Volador, Bull Dog, Lunario, Palacio de los Deportes, Foro Sol, entre otros foros, y también fungieron como teloneros de El Tri, Rata Blanca, Molotov, Kenny y los Eléctricos, El Haragán y Cía, Tex Tex, Amantes de Lola, entre otros grupos.

En esta nota:
  • un trágico accidente
  • grupo vigmika
  • accidente carretero
  • rock mexicano