Show

Héctor Suárez critica el nuevo trabajo de Sergio Mayer

El actor forma parte del equipo de Carmen Aristegui, en su retorno periodístico en la radio 

Por  Jorge Rodarte

Héctor Suárez. Foto: Agencia Reforma

Héctor Suárez. Foto: Agencia Reforma

Héctor Suárez regresa a los medios de la mano de Carmen Aristegui y critica con todo a Sergio Mayer, el nuevo presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TE AMO ❤️ PAPI...

Una publicación compartida por Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) el

Héctor Suárez es un crítico muy fuer­te de los políticos y ahora le tocó dar su opinión y crítica respecto a Sergio Mayer, a quien se refiere en un sketch que hizo para las platafor­mas de Carmen Aristegui.

Con su personaje de "Justo Verdad", Suárez se queja del nombramiento del actor de televisión como presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados.

¿Por qué no valoramos este deta­lle tan de veras de ternura, buena fe y buenas intenciones? Les pregunto: ¿cuándo lo habían visto con lentes?, ahora espérense, ¿notan el cambio? Esta es la mejor demostración de que en esta cuarta transformación él ya se ha transformado en un intelec­tual y en la persona que necesita la comisión", dice en su sketch Suárez.

Héctor Suárez es "La Señora Presidenta" en teatro, actualmente. Foto: Agencia Reforma

Pero las cosas no paran ahí, y continúa:

Si hay alguien que sabrá administrar el presupuesto y el dine­ro de esta Comisión de Cultura y Ci­nematografía es don Sergio Mayer, por tener la cultura de retener bille­tes sujetos a su tanga, por esa razón él sabrá ponerlos a buen recaudo, en bienestar de los ciudadanos…".

¿Quie­ren más humildad? Cuando no se tie­ne la más pajolera idea de lo que se va a hacer y aventarse el tiro, eso es amar a México, eso es tener hue…”.

 

Suárez actualmente triunfa en el teatro con la puesta en escena  "La Señora Presidenta".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) el

 

El primer actor Héctor Suárez regresa a los medios de comunicación, de la mano de Carmen Aristegui,  que estrenó esta semana su programa de radio por la estación de 97.7, transmitido en Ciudad de México.

En distintos portales de noticias se informa que Suárez, con su humor que lo caracteriza, hará sketch para el programa de la periodista donde tocará los temas claves de la política actual, sin censura.

  • un primer actor
  • héctor suárez
  • la señora presidenta
  • carmen aristegui

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo