Show

A Héctor Suárez, esto le costó ser amenazado de muerte

"No es vida salir a la calle y pensar que me van a atacar. ¡Ya no puedo! Me duele mi país...", señala el actor mexicano.

Por  Jorge Rodarte

Héctor Suárez. Foto: El Universal

Héctor Suárez. Foto: El Universal

México. Héctor Suárez  señala que no la pasa nada bien desde el día en que recibió amenazas de muerte. Su vida no es vida. Salir a la calle y pensar que lo pueden atacar, no es vida.

Héctor Suárez declara que  ha recibido amenazas de muerte por criticar al gobierno Enrique Peña Nieto, en una entrevista para Univision.

El actor Héctor Suárez dijo sentir miedo de salir a la calle. Agregó que le duele que "un cerdo como Donald Trump" ofenda tanto a su país. 


"Me duele todo lo que le hacen a México. Me duele que un tipo como Donald Trump, ofenda tanto a México, a mi país, y utilice todas las cosas que hace para ofender a México, y que el Presidente y nuestras autoridades, no defiendan al país."

Suárez lamenta que las autoridades mexicanas no hagan nada al respecto, en una situación tan difícil. 

"Todo lo contrario: me siento muy solo, muy desamparado."

Héctor Suárez. Foto: Instagram

El también productor, quien ha participado en programas de televisión como "¿Qué nos pasa?", agrega que se siente dolido por ver tanta injusticia a su alrededor.

"Ojalá, hermanos mexicanos, y mis hermanos mexicanos que viven allá (EU) son testigos, que he visto por ustedes".


Por último, señala que ama a su país. "Lo amo con todo mi alma mi país". Expresó que se siente muy triste por la pobreza en que viven los campesinos e indígenas de México.

Héctor protagoniza con éxito actualmente la obra de teatro "La señora Presidenta".