Show

Horacio Pancheri se muestra como Dios lo trajo al mundo

El actor, tras ser señalado de gay, publica imagen atrevida en sus redes sociales

Por  Jorge Rodarte

Horacio Pancheri. Foto: Instagram

Horacio Pancheri. Foto: Instagram

El actor Horacio Pancheri, tras ser señalado de ser gay en redes sociales, publica una imagen en sus redes  en la que se muestra como Dios lo trajo al mundo. La anexa en su cuenta personal de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Golden gate by @levismx #liveinlevis

Una publicación compartida por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Luego de causar polémica por sus declaraciones sobre sus preferencias sexualesHoracio Pancheri sigue dando de qué hablar y ahora lo hace mostrándose sin una prenda en su cuerpo.

El actor argentino, protagonista de telenovelas como "Un camino hacia el destino", enciende a sus seguidores con la fotografía que se toma en blanco y negro, y en la que muestra su cuerpo musculoso.

Pancheri ha causado controversia por sus diversas fotografías en las que posa de una manera amanerada como lo llaman los haters, ahora les calla la boca presumiendo su anatomía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A N A T O M I A

Una publicación compartida por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Horacio es muy activo en las redes sociales y por eso en tan candente fotografía recibió un sinfín de comentarios sin importar el género.

Totalmente hermoso", "Bombón", "Es el mejor cuerpo desnudo", "No le hagas caso a los envidiosos, tú estás divino", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del actor.