Show

Magda, productora de "Hoy", recibe una noticia inesperada

"Hoy lo haces tú" enfrenta todo tipo de comentarios en redes sociales.

Por: Jorge Rodarte

Andrea Legarreta. Foto: Instagram

Andrea Legarreta. Foto: Instagram

México. "Hoy", en su nueva etapa, se ha enfrentado a decenas de "dimes y diretes" en cuanto a su contenido. Magda Rodríguez, su productora, recibió una noticia inesperada por parte de los ejecutivos en Televisa.

 

#HoyLoHacesTú ��

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

 

La nueva etapa de "Hoy", con el nombre "Hoy lo haces tú" comenzó el pasado 12 de marzo por el Canal 2 de Televisa, y entre las cosas que se han dicho es que Andrea Legarreta no estaba contenta con la presencia de Magda Rodríguez como productora.

También se dijo que en "Hoy" estuvo ausente Galilea Montijo un día por un motivo muy especial, aunque no se especificó cuál.

Lo que es un hecho es que esta semana ejecutivos de Televisa pidieron hablar con Magda Rodriguez para hablarle de algo muy especial.

 

A la famosa productora le dieron los primeros resultados de la semana respecto al programa que tiene a su cargo, y afortunadamente fueron favorecedores.



"Estoy contenta porque tuvimos el doble de rating que Venga la alegría de TV Azteca y 6 veces más que lo que registra Sale el Sol, de Grupo Imagen", confesó Magda en entrevista para el diario Basta! 

Segun información en distintos portales d enoticias, el programa "Hoy" esta semana ha tenido  1 millón 320 mil espectadores, y el programa "Venga la Alegría", de Televisión Azteca, 600 mil.

 

"Creo que el público esta aceptando lo que estamos haciendo y bueno, me gusta tomar en cuenta lo que les gusta y lo que no les gusta de la emisión. Estamos 20 % más altos que la temporada anterior y lo mejor es que estamos llenos de ventas", dijo Magda.

 

#admiración #trabajo @luisfonsi @galileamontijo #hoylohacestú @programahoy

Una publicación compartida por Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

Algunos de los comentarios del público respecto al nuevo "Hoy" son:

 "Aburrido", "Feo programa, lo mismo pero más horrible" e incluso alegaban que, "como no pueden con Venga la Alegría 2018, se reforzaron con Venga la Alegría 2007", sin embargo, los resultado favorecieron al matutino de la televisora de San Ángel.

 

En esta nota:
  • programa matutino
  • programa hoy
  • galilea montijo
  • andrea legarreta