Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Peter Dinklage se integraría al rodaje de la cinta "Infinity War"

Por: Jorge Rodarte

Peter Dinklage. Foto: Instagram

Peter Dinklage. Foto: Instagram

Estados Unidos. El actor Peter Dinklage podría integrarse al elenco de la película "Infinity War", se informa en distintos portales de noticias en México y Estados Unidos.

Peter Dinklage, quien en la serie  'Game of Thrones' caracteriza a Tyrion Lannister, podría recrear al personaje de Pip el Troll o Eitri en la próxima entrega de la franquicia de los 'Vengadores' (Avengers)

 

Who has been your favorite King/Queen?

Una publicación compartida por Peter Dinklage (@peterdinklage) el

 

El pasado viernes, Marvel lanzó el tráiler de "Vengadores: Infinity War", cinta dirigida por los hermanos Russo, y lanzó también un póster con los héroes y villanos de la película.

Dicha imagen, a parte de mostrar la epicidad del filme, revela la participación de Peter DinklageTyrion Lannister en las serie "Game of Thrones" ("Juego de Tronos").

Aunque el tráiler final de "Vengadores: Infinity War" no reflejó a Dinklage, el cartel sí que confirma su participación.

 

Who has been your favorite King/Queen?

Una publicación compartida por Peter Dinklage (@peterdinklage) el

 

El crédito de Dinklage aparece en la parte inferior del póster, justo debajo del título del filme y al lado de Benedict Cumberbatch (Doctor Strange). Lo único que no se sabe es cuál personaje será recreado por Dinklage.

Se rumora que Dinklage será Eitri, el Rey de los Enanos. Este personaje ayudaría a Thor a forjar un nuevo arma para derrotar al malvado Titán Loco, ya que su famoso martillo fue destruido por Hela en "Thor: Ragnarok".

Tanto Pip el Troll como Eitri son las opciones más fiables ya que ambos tienen el pelo anaranjado. Recientemente, un fan fotografió al actor tiñiéndose el pelo de naranja en una peluquería de Manhattan, Nueva York.

En esta nota:
  • nuevo proyecto cinematográfico
  • peter dinklage
  • game of thrones
  • juego de tronos