Show

Vanessa Claudio revela por qué Ingrid Coronado se fue de VLA

Seguidores aseguraban que entre las dos conductoras había una especie de rivalidad desde hace años

Por  Carlos Barrios

Vanessa Claudio/Instagram

Vanessa Claudio/Instagram

Tras la salida de Ingrid Coronado del programa Venga la Alegría, usuarios comenzaron atacar a su colega Vanessa Claudio, pues se decía que la puertorriqueña fue la causante dijera adiós.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me!!! Vestido @edgarlozzano Foto @Roger rmarchan Maquillaje @roddogmc Cabello @yarimejia

Una publicación compartida por Vanessa Claudio (@vanessaclaudio) el


Ahora el canal de YouTube Vaya Vaya, una vez más investigó y dio con la misma actriz de 35 años preguntandole si es verdad que tiene una rivalidad con la exgaribaldi y esto fue lo que contestó:

"La verdad que nos reímos mucho Ingrid y yo por que Ingrid y yo somos muy buenas amigas o sea tanto dentro del trabajo me dio muchos consejos como fuera de la chamba, o sea la gente se le olvida que cuando pasó el temblor yo me quede en casa de Ingrid Coronado o sea fue la persona que me dio hospedaje a mí yo digo como pueden pensar que por eso se va a ir Ingrid..., expreso la guapa mujer.


Con estas declaraciones Vanessa por fin rompió uno de las mayores incógnitas en relación con la supuesta enemistad que tenia con Ingrid dejando en claro que son muy buenas amigas.

Cabe mencionar que Bradon Peniche, hijo del primer actor Arturo Peniche, se incorporara en el matutino a partir de enero por lo que se encuentra grabando promocionales, además de Annette Cuburu.