Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Irina Baeva es la nueva conductora de Televisa Deportes

La actriz y modelo Rusa será parte del equipo de Televisa rumbo al Mundial Rusia 2018.

Por: Jorge Rodarte

Irina Baeva. Foto: Instagram

Irina Baeva. Foto: Instagram

México. Irina Baeva se integró al equipo de comentaristas de Televisa Deportes rumbo al Mundial Rusia 2018, haciendo su debut en el partido de la Selección Mexicana ante Islandia en el Levi´s Stadium en Santa Clara, California.

 

La información se da a conocer en distintos portales de noticias. La modelo y actriz rusa Irina Baeva  radica en México desde el 2012, y ha participado en diferentes proyectos de la televisora de Chapultepec.

Esta será la primeravez que Irina Baeva participe en el área de deportes.

"Más que feliz de integrarme al equipo", escribió Irina  en sus redes sociales.

Con la llegada de Irina Baeva, Televisa Deportes parece olvidarse de Nahima Choura, quién hace unas semanas anunció su salida de la televisora, perdiendo toda posibilidad de asistir a Rusia 2018. 

Irina  realizó sus estudios primarios y secundarios en Moscú, Rusia. Estudió español, y lo aprendió a hablar viendo telenovelas mexicanas. También, estudió en la Universidad Estatal de Moscú, Periodismo y Relaciones Públicas, pero abandonó sus estudios para mudarse a la Ciudad de México. Baeva trabajó como vendedora para pagar su primer viaje a México.

Según información en su biografía, en el año 2012, se muda a la Ciudad de México para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa.

 

there is no outside of you. it’s all an inside game. ��

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

 

Su debut en la pantalla chica fue cuando personificó a "Katia" en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse, donde compartió créditos con Livia Brito, José Ron, entre otros.

Se le ha visto en otras telenovelas como "Pasión y poder", "Vino el amor" y recientemente "Me declaro culpable", esta última producción de Angelli Nesma para Televisa, donde compartió créditos con Juan Soler, Daniela Castro, Mayrin Villanueva, Juan Diego Covarrubias, entre otros.

En esta nota:
  • oportunidad de trabajo
  • irina baeva
  • televisa deportes
  • mundial