Show

Issabela Camil defiende a Sergio Mayer tras fuertes críticas

La actriz sale en defensa de Sergio Mayer ante comentarios negativos desatados en su contra por su puesto político

Por  Jorge Rodarte

Issabela Camil. Foto: Agencia Reforma

Issabela Camil. Foto: Agencia Reforma

Issabela Camil defiende a Sergio Mayer, su esposo, antes la ola de críticas negativas que salen a la luz en su contra, se informa en distintos portales de noticias. 

La actriz y empresaria Issabela Camil alza la voz para hablar en defensa de su esposo Sergio Mayer, tras ser designado secretario de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados.

Sergio Mayer se ha convertido en el blanco de numerosos memes y comentarios negativos en redes sociales.

Issabela Cami dice a los medios de comunicación que ya que tome el cargo el ahora funcionario de gobierno, serán sus hechos los que hablaran por él:

El trabajo va a hablar por sí solo. Sergio es un persona muy preparada y muy comprometida; creo va a sorprender a mucha gente. Le va a callar la boca a muchos.”

En entrevista con la periodista Maxine Woodside, Issabela dijo que Sergio Mayer está muy bien preparado para asumir su cargo y desmintió que carezca de una plataforma de trabajo.

Y deja en claro que Sergio Mayer es lo suficientemente inteligente y noble como para saber rodearse de gente extraordinariamente culta, capaz e inteligente.

Camil, también hace referencia sobre la petición solicitada a change.org en la cual se solicita la evaluación de su nombramiento, referente a ello comenta que Sergio Mayer obtuvo su lugar legalmente y nadie podrá quitárselo.

A él nadie le dio el dedazo. Él fue electo, en una votación que hicieron los propios diputados. Es verídico, nadie te puede quitar algo que te ganaste”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dentro del Recinto Legislativo (Salón del Pleno)

Una publicación compartida por Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo